• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa | Aplazados

Estudiantes gana en Santiago de la mano de Avramovic y se toma un respiro

Un espectacular Avramovic (33 puntos) lideró la victoria de un Movistar Estudiantes que rompió en la cancha de Obradoiro (87-91) una racha de siete derrotas seguidas.

OBRADOIRO - ESTUDIANTES

Avramovic lideró la victoria de Estudiantes ante el Obradoiro con 33 puntos.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

El Movistar Estudiantes derrotó (87-91) al Monbus Obradoiro este miércoles en el duelo aplazado de la jornada 18 de la Liga Endesa, con la actuación destacada de Aleksa Avramovic (33 puntos), para romper una mala racha de siete derrotas seguidas.



El jugador serbio fue el principal argumento de un día inspirado en el ataque estudiantil. El segundo encuentro de Jota Cuspinera en el banquillo madrileño se convirtió en victoria balsámica en el 'Multiusos Fontes do Sar', la sexta para dar aire en lo apretado de la zona baja.

Además de Avramovic, JJ Barea enseñó su calidad (13 puntos y 7 asistencias) y Brown y Arteaga fueron también decisivos, impidiendo de paso que los gallegos se escapen del sufrimiento ya que se quedan en siete victorias. Al descanso mandaba ya el conjunto visitante (39-28), con un gran inicio de Barea y Brown.

La segunda parte fue la irrupción de Avramovic, con 24 puntos, para dar al 'Estu' una cómoda renta que sin embargo amenazó con remontar al final el Obradoiro. Daum fue de más a menos y Ozmizrak fue quien lideró esa ofensiva local final, pero el triunfo reparador se fue para la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar