COPE

Baloncesto

Causeur da positivo por coronavirus y se aplaza el Bilbao Basket-Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado el positivo por coronavirus de su jugador y eso ha provocado que se aplace el encuentro previsto para este domingo en Miribilla.

Fabian Causeur

Fabian Causeurrealmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

El partido de la Liga Endesa que debía disputarse esta noche en el Bilbao Arena de Miribilla entre el RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid ha sido aplazado al haber dado positivo por coronavirus el jugador francés del Real Madrid Fabien Causeur, según han informado ambos clubes.

"El partido Bilbao Basket-Real Madrid, programado para esta tarde a las 20:00 horas ha sido aplazado al detectarse un positivo por covid-19 en la plantilla madridista", ha informado el club vasco.

El Madrid, por su parte, ha desvelado que: "tras los últimos test de covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de baloncesto, nuestro jugador Fabien Causeur ha dado resultado positivo".

El Bilbao Basket adelanta que "la ACB anunciará próximamente una nueva fecha para la disputa del encuentro"



El aplazado Bilbao Basket-Real Madrid se jugará el 4 de noviembre (21.15 h.)

El encuentro entre RETAbet Bilbao Basket y Real Madrid de la sexta jornada de la Liga Endesa, que se debía disputar este domingo y ha sido aplazado por un positivo por covid-19 en el equipo blanco, se jugará finalmente el miércoles 4 de noviembre, según ha informado el club vasco.

El choque, que se pospuso por un positivo del escolta francés Fabien Causeur, se jugará a partir de las 21:15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar