• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA | 29ª JORNADA

Real Madrid, Barça y Baskonia no se guardan nada

Contundente triunfo del Manresa en Miribilla por 96-108. La mala defensa bética facilita la tarea al Lenovo Tenerife (82-93)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 abr 2021

Real Madrid, 97 - Acunsa Gipuzkoa Basket, 71

En plena batalla por continuar vivo en la Euroliga, donde el jueves se juega su futuro en la competición, el Real Madrid no descuidó sus deberes en la ACB y cumplió con el guión y la lógica derrotando al colista, un Acunsa Gipuzkoa Basket que poco pudo hacer ante el líder y que seguirá una semana más en el fondo de la tabla (97-71).

Hereda San Pablo Burgos, 77 - Barcelona, 93

El Hereda San Pablo Burgos no pudo con un espléndido Barça (77-93) pese a que los burgaleses lo intentaron y pudieron aguantar 24 minutos de partido cuando Kyle Kuric y Nikola Mirotic encarrilaron la victoria azulgrana. Encuentro con dos partes para los locales que en los instantes finales se vieron superados, pese al buen partido de Alex Renfroe.

Andorra, 68 - Baskonia, 82

El alero lituano del TD Systems Baskonia, Rokas Giedraitis, lideró el triunfo de los de Dusko Ivanovic en el Principado de Andorra (68-82. El lituano anotó 15 puntos, capturó 6 rebotes y valoró 23 en la victoria baskonista por 68 a 82 contra el BC MoraBanc.

Los vitorianos despertaron después de un flojo inicio de partido y a partir del segundo cuarto sometieron a los de Ibon Navarro que volvieron a afrontar el partido con siete bajas. Por los andorranos debutó el lituano Saulius Kulvietis y el mejor fue Bandja Sy con 16 puntos y 4 rebotes para 15 de valoración.

RETAbet Bilbao, 96 - BAXI Manresa, 108

El BAXI Manresa se impuso este sábado con claridad al RETAbet Bilbao Basket en Miribilla, por 96-108, tras una impresionante exhibición ofensiva de principio a fin que fue incapaz de parar el conjunto local, al que no le fueron talismán los colores rojiblancos que vistió para animar al Athletic en la final de Copa.

Coosur Real Bets, 82 - Lenovo Tenerife, 93

El Lenovo Tenerife consolidó la tercera plaza en la Liga Endesa con un claro triunfo (82-93) este sábado en la cancha del Coosur Real Betis, cuya defensa no pudo parar en ningún momento a los tiradores del equipo canario y regresa así a posiciones de descenso.

Herbalife Gran Canaria, 84 - Casademont Zaragoza, 76

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Herbalife Gran Canaria continúa escalando posiciones en busca de los play-off por el título de la Liga Endea tras superar este sábado a un correoso Casademont Zaragoza en un duelo directo entre aspirantes a la segunda fase que se inclinó finalmente a favor de los amarillos (84-76).

Movistar Estudiantes, 75 - UCAM Murcia, 85

El UCAM Murcia se llevó una importante victoria al ganar en Madrid al Estudiantes por 75-85, gracias a su dominio en el rebote, lo que le permite mirar hacia arriba en la clasificación, mientras que los colegiales lo hacen hacia abajo.

UCAM Murcia con un Augusto Lima muy enchufado en el rebote y en ataque dominó el partido desde el primer minuto, aunque sin poder mantener un ritmo constante y aguantando los empellones de JJ Barea y Aleksa Avramovic en ataque.

Valencia Basket, 89 - Joventut, 102

Un sólido Joventut se llevó este domingo una notable victoria en la pista de un Valencia Basket que sigue con la mente y la energía puestas en la Euroliga y sumó una victoria que incluyó la recuperación del ‘basket average’ particular y que le permitirá disputar al equipo de la Fonteta la sexta plaza de la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo