• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa | 5ª jornada

El Barça y el Real Madrid siguen invictos; Unicaja remonta al Río Breogán

El Barcelona sumó la quinta victoria ante el Betis (61-78) y el Real Madrid ante el Valencia Basket (79-93). El Breogán disfrutó de ventajas en Málaga, pero cayó (72-64).

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 oct 2021

VALENCIA BASKET, 79 - REAL MADRID, 93

La aparición del francés Thomas Heurtel y de Rudy Fernández en la segunda parte, tras no haber participado en la primera, permitió que el Real Madrid despegase en su visita a un correoso pero mermado Valencia Basket y lograr una fluidez ofensiva con la que logró una victoria más cómoda de lo que se auguraba tras una igualada primera parte.

BASKONIA, 91 - OBRADOIRO, 70

El Baskonia se deshizo este domingo del Monbus Obradoiro en un gran primer cuarto que encarriló la victoria azulgrana, que puso fin a cuatro derrotas consecutivas y recuperó sensaciones al imponerse por un abultado 91-70 ante un conjunto gallego que sigue sin encontrar el triunfo lejos de su cancha.

BETIS, 61 - BARCELONA, 78

El Barça continúa su recorrido sin mácula en este arranque de la Liga Endesa gracias a la victoria que sumó este domingo (61-78) en la cancha del Coosur Betis, en un encuentro en el que la defensa azulgrana asfixió al equipo local. Los culés sumaron su octava victoria de la temporada en ocho comparecencias oficiales a pesar de que su estrella, Nikola Mirotic, no viajó a Sevilla a causa de unos problemas físicos, lo que no les impidió batir a un conjunto verdiblanco que encadena cuatro derrotas consecutivas y cae a plaza de descenso.

UNICAJA, 72 - RÍO BREOGÁN, 64

Un inspirado Norris Cole, con 26 puntos y 24 de valoración, lideró la remontada del Unicaja ante el Río Breogán (72-64) en un duelo que se decidió en un gran tramo de los malagueños en los minutos finales.

JOVENTUT, 105 - BAXI MANRESA, 61

El Joventut de Badalona no tuvo piedad del Baxi Manresa, al que destrozó con una sonora victoria (105-61) en un partido que dejó casi resuelto al descanso para sumar su tercera victoria, todas en casa, en la Liga Endesa. Los verdinegros demostraron que en su pista serán un equipo difícil de batir y con un juego coral desbordaron a los de Pedro Martínez, que sin acierto desde la línea de tres puntos e inferiores en el rebote no pudieron igualar nunca el juego local.

FUENLABRADA, 91 - SAN PABLO BURGOS, 96

El Hereda San Pablo Burgos mira hacia arriba. En Fuenlabrada encadenó su cuarta victoria entre Liga y Europa (91-96), ante un equipo local superado por sus pívots y desencajado en el tercer cuarto por una falta no pitada que acabó con su entrenador y el segundo técnico expulsados por protestar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LENOVO TENERIFE, 90 - CASADEMONT ZARAGOZA, 65

El Lenovo Tenerife ganó con gran autoridad este sábado a un flojo Casademont Zaragoza que le permitió jugar a su antojo (90-65) y, tras superar con nota un partido que sentenció en la primera mitad, empieza a escalar posiciones dentro de la Liga ACB (90-65).

MORABANC ANDORRA, 87 - GRAN CANARIA, 71

El MoraBanc consiguió estrenarse está temporada en la Liga Endesa, al vencer por 87 a 71 al Gran Canaria. Los del Principado sólo sufrieron en el segundo cuarto y una parte del tercero, frente a un Gran Canaria que mostró muchos altibajos. El toque de atención del presidente del MoraBanc, Gorka Aixàs, a sus jugadores dio su golpe de efecto. Los de Ibon Navarro asfixiaron en el primer cuarto al Gran Canaria. Defensa al límite que desquició a los de Porfi Fisac y rápidas transiciones en ataque.

UCAM MURCIA, 92 - BILBAO BASKET, 87

El UCAM Murcia logró a base de triples su tercera victoria en cinco jornadas de la Liga Endesa al imponerse por 92-87 al Surne Bilbao Basket, que sigue siendo el colista y ha perdido los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. El perímetro grana, con 51 puntos entre Isaiah Taylor, Jordan Davis y Thad McFadden ha guiado a los murcianos al triunfo frente a un rival en el que las buenas actuaciones de Valentin Bigote y Andrew Goodelock no han bastado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo