• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

Tavares se une Mirotic, Lucic, Micic y Pangos y completa el quinteto ideal de la Euroliga

Nikola Mirotic (Barça), Vladimir Lucic (Bayern), Vasilije Micic (Anadolu Efes), Walter Tavares (Real Madrid) y Kevin Pangos (Zenit) forman el quinteto ideal de la Euroliga.

ctv-alk-regular-season-awards-first-team-group-photo-1920x108-v2

Quintento ideal de la Euroliga 2020-2021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, ha sido elegido como integrante del primer equipo de la competición en la presente temporada.

El pívot repitió galardón como mejor defensor de la Euroliga y ahora es reconocido como miembro del primer equipo, tras liderar la clasificación de tapones, con 1,8 por partido, y ser el segundo reboteador con 8,0 por partido, además de acabar quinto en el índice de rendimiento con 18.1 por juego. Tavares fue elegido jugador de la semana (MVP) en dos ocasiones y en la temporada 2018-19 fue elegido en el segundo equipo de la Euroliga.




Con la elección de Tavares, la competición ha completado su quinteto ideal que queda conformado por: Vladimir Lucic (SRB, Bayern Múnich), Vasilije Micic (SRB, Anadolu Efes), Nikola Mirotic (ESP, Barcelona), Kevin Pangos (CAN, Zenit St. Petersburgo) y Walter Tavares (CPV, Real Madrid).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar