• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Tavares da positivo por coronavirus horas antes del partido ante Baskonia

El Real Madrid recibe al Baskonia a partir de las 20:45h y Laso tiene la baja de última hora de Tavares que se une a los casos de Rudy Fernández y Vukcevic.

Walter Tavares

Walter TavaresCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

El jugador del Real Madrid Walter Tavares ha dado positivo en un test de COVID-19, según ha informado este viernes el club blanco, que ya tiene tres jugadores afectados por la misma enfermedad después de los casos de Rudy Fernández y Tristan Vukcevic.



"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Walter Tavares ha dado resultado positivo en COVID-19", indicó el club merengue en un breve comunicado.

Tavares se perderá seguro los dos próximos partidos del Real Madrid. El de este viernes (20.45 horas) frente al Bitci Baskonia de la Euroliga y el de Liga Endesa frente al Casademont Zaragoza del domingo. Se espera que su regreso pueda concretarse para el Clásico del 23 de enero sino antes frente al ALBA el día 20.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde mitad del pasado diciembre, ya son trece los jugadores del Real Madrid que han sufrido coronavirus en un brote que dejó al técnico Pablo Laso y al base francés Thomas Heurtel como primeros afectados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar