• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA | APLAZADOS

Suspendido el Real Madrid - Estrella Roja por la nieve en Barajas

Las autoridades españolas no han dado permiso al vuelo de los serbios dadas las limitaciones de operaciones despegue/aterrizaje por la nevada en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Barajas recupera sus vuelos de forma gradual

Jesús Hellín / Europa Press

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Estrella Roja no ha podido volar este miércoles a España debido a las dificultades que sigue atravesando el Aeropuerto de Barajas y la Euroliga se ha visto obligada a suspender el partido que debía disputar esta noche frente al Real Madrid.

"El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones climáticas que atraviesa España desde el viernes pasado, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto. Euroleague Basketball evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para reprogramar el partido según las fechas disponibles y la disponibilidad de producción de los titulares de los derechos de televisión", explicó la competición en un comunicado.



El partido, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, debía disputarse esta noche en el WiZink Center. Curiosamente, el anterior partido programado del Real Madrid ante el UCAM Murcia también fue suspendido el pasado fin de semana, en este caso por los positivos de coronavirus en el club murciano.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar