PRIMERA JORNADA

El Real Madrid iniciará la Euroliga en casa ante el Darussafaka

El Barcelona viajará a Muscú para medirse al CSKA, el Baskonia vistará la cancha del Zalgiris Kaunas y el Gran Canaria volará a Turquía para enfrentarse al Fenerabahce.

Primera jornada euroliga

Real Madrid - Darussafaka, CSKA - Barcelona, Zalgiris - Baskonia y Fenerbahce - Gran Canaria son los primeros enfrentameintos de los equipos españoles.

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:28

El Real Madrid debutará en la Euroliga 2018-19 (jueves 11 octubre a las 21.00 horas) contra el Darussafaka, mientras que los otros tres equipos españoles jugarán la primera jornada lejos de sus respectivas canchas.

La Euroliga ha hecho pública la primera jornada de la máxima competición europea, y no ha habido sorpresas en el caso del Real Madrid, ya que como en las tres ediciones anteriores se dará el pistoletazo de salida con el campeón de la anterior edición enfrentándose al campeón de la Europa, el Darussafaka turco.

El resto de equipos españoles debutarán lejos de casa. El Barcelona viajará a Moscú para enfrentarse al CSKA, el Kirolbet Baskonia lo hará a Kaunas para enfrentarse al Zalgiris, y el Herbalife Gran Canaria se estrenará en la competición con un viaje a Estambul para visitar al Fenerbahce.

Lo más