• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA

Real Madrid-Fenerbahce, Efes-Barça, Zalgiris-Baskonia y Valencia-CSKA, duelos inaugurales de la Euroliga

Ya se conoce el calendario completo del torneo. El Real Madrid debutará el jueves 3 de octubre, mientras que los otros tres equipos españoles el viernes 4.

Euroliga

La Euroliga ha desvelado el calendario completo de la fase regular 2019/2020.@EuroLeague

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Euroliga ha desvelado este viernes el calendario completo de la fase regular 2019-20, que se iniciará el jueves 3 de octubre con cuatro partidos, entre ellos el interesante duelo en el WiZink Center entre el Real Madrid y el Fenerbahce.

Por su parte, los otros tres equipos españoles debutarán el viernes 3 de octubre. El remozado Barça lo hará en cancha del Efes, precisamente donde disputó su último partido ya que fue su verdugo en el último 'playoff', mientras que el Baskonia lo hará en Kaunas ante el Zalgiris y el Valencia Basket recibirá al CSKA Moscú en el duelo entre los últimos campeones de Eurocup y Euroliga, respectivamente.

Además, entre otros encuentros interesantes destaca el primer Clásico entre Real Madrid y Barça. Se disputará el jueves 14 de noviembre y estará marcado por la visita de Nikola Mirotic, flamante fichaje azulgrana, a la que fue su casa durante varias temporadas. El duelo de vuelta se disputará el jueves 2 de abril en el Palau Blaugrana.

La nueva fase regular de la Euroliga, ampliada a 18 equipos y un total de 34 jornadas, comenzará la primera semana de octubre y concluirá el viernes 10 de abril. Posteriormente se disputará el 'playoff' de cuartos de final (21 abril-6 mayo) y la 'Final Four', que se celebrará en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), cerrará la competición entre los días 22 y 24 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar