COPE

Tercera de su historia

El Real Madrid conquista la Euroliga junior

El conjunto blanco batió en la prórroga al Barcelona por 81-78 de la mano de Garuba, Kostadinov y Ndiaye y se alzó con el título continental junior por tercera vez en su historia.

Baloncesto.- El Real Madrid derrota al Barça en la prórroga y conquista su tercera Euroliga júnior

El Real Madrid derrotó al Barcelona en la prórroga y se alzó con el título.EUROLEAGUE.NET

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

El Real Madrid júnior conquistó este domingo su tercera Euroliga al vencer (81-78) al Barça en la final celebrada en La Fonteta de Valencia, defendiendo el título ganado hace dos años.

El cuadro blanco, campeón también en 2015, tuvo a Garuba, Kostadinov y Ndiaye (elegido MVP del torneo) como los más destacados. La final fue apretada pese al juego de parciales de ambos equipos en el inicio.

El filial blanco comenzó mejor el segundo cuarto y un triple de Urban Klavzar le dio la primera ventaja importante de la final (27-19), llegando los blancos por delante al descanso. El Madrid despegó en la reanudación pero remontó el Barça.

Los azulgranas parecían dar su golpe a la final con un parcial de 0-9 (60-65), llevando la delantera hasta que Veesaar forzó la prórroga en el último segundo. En el tiempo extra, el Madrid estuvo más acertado para seguir reinando en Europa en categoría Sub-18.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar