• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | 9ª Jornada

Campazzo realiza uno de sus últimos grandes servicios al Real Madrid

El Facu (9 puntos y 12 asistencias) lideró la victoria del Real Madrid sobre el Maccabi isrealí (79-63). En tres días abre el mercado de agentes libres de la NBA.

REAL MADRID MACCABI TEL AVIV

Campazzo pudo jugar su penúltimo partido con el Real Madrid antes de marcharse a la NBA.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Real Madrid, 79 - Maccabi Tel Aviv, 63

El Real Madrid se impuso (79-63) este miércoles al Maccabi Tel Aviv en la novena jornada de la Euroliga, celebrada en el WiZink Center, con un 'Facu' Campazzo una vez más diferencial para permitir a los suyos ponerse por primera vez con balance positivo en la clasificación (5-4), en el que apunta como penúltimo partido del argentino con la camiseta blanca antes de irse a la NBA.

Los de Pablo Laso dieron continuidad a su buena línea gracias al ritmo y la visión de juego del 'Facu' (9 puntos y 12 asistencias), junto al acierto inicial en el triple. Así abrió brecha el cuadro local, que guardó hasta el final. El argentino fue una vez más el mejor, a tres días de que el mercado libre de la liga norteamericana pueda terminar de hacerse con él como tanto se rumorea.

El Madrid se asienta así en el 'Top 8', con cuatro victorias seguidas --nueve con las de liga--, y el viernes recibe a Fenerbahce, el que podría ser el último partido del 'Facu', con la agencia libre de la NBA que abre pocas horas después.

FICHA DEL PARTIDO:

79 - Real Madrid (29+16+17+17): Randolph (15), Abalde (7), Campazzo (9), Deck (16) y Tavares (10) -quinteto titular-, Rudy (5), Alocén (3), Carroll, Garuba (2), Llull (10) y Thompkins (2).

63 - Maccabi Tel Aviv (18+14+18+13): Bryant (4), Wilbekin (18), Caloiaro, Cohen y Zizic (14) -quinteto titular-, Jones (9), Hunter (5), Dorsey (6), Blayzer, Bender (7) y Sahar.

Árbitros: Olegs Latisevs (LET), Piotr Pastusiak (POL) y Tomislav Hordov (CRO). Sin eliminados

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes (Wizink Center) de Madrid a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar