• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA | 22ª JORNADA

El Real Madrid se reencuentra con la victoria; cuarta derrota consecutiva del Baskonia

Los blancos acabaron con su racha negativa tras vencer a Panathinaikos (76-66). El Baskonia cayó contra el Asvel Villerbaunne (83-77) a domicilio. El Valencia cayó sobre la bocina.

@RMBaloncesto

@RMBaloncesto

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:22

Real Madrid, 76 - Panathinaikos, 66

El Real Madrid retomó la senda del triunfo este miércoles en el WiZink Center tras imponerse a un Panathinaikos en horas bajas (76-66) en un partido que tuvo al argentino Gabriel Deck, autor de 20 puntos, como mejor jugador, además de una excelente versión de Carlos Alocén, que firmó seguramente su mejor partido como merengue en la jornada 22 de la Euroliga.

Los de Pablo Laso llevaban solo un triunfo en los cuatro últimos partidos en casa. Un bagaje muy pobre para los capitalinos que, con el triunfo de este miércoles, vuelven a meterse entre los cuatro primeros, una posición fundamental para allanar el camino en los 'playoffs' por el título. Eso mismo hizo el Madrid en su casa, facilitar su victoria con ventajas jugosas al comienzo del envite y luego vivir de las rentas.

Asvel Villerbaunne, 83 - TD Systems Baskonia, 77

El TD Systems Baskonia encajó su cuarta derrota consecutiva en la Euroliga tras caer este miércoles a manos del Asvel Villerbaunne (83-77) en jornada 22 de la fase regular, una derrota que aleja a los vitorianos de la zona de 'playoff' tras un tercer cuarto donde dejó escapar todas sus opciones en tierra francesas.

El equipo de Dusko Ivanovic sigue lejos de su mejor nivel y tampoco encontró la tecla en el Astroballe de Lyon, un escenario propicio para remontar el vuelo, la casa del antepenúltimo clasificado. Sin embargo, tampoco fue el día para los vitorianos, que se atascaron ofensivamente en el segundo tiempo, donde fueron capaces de ver el aro local.

Valencia Basket, 78 - Zalgiris Kaunas, 79

Final de infarto para olvidar. Con cuatro puntos abajo a falta de siete segundos, el Valencia Basket fue capaz de remontar con dos tiros libres de Kalinic y un triple de Van Rossom, pero cuando la victoria estaba en la mano, Grigonis tumbó las ilusiones taronjas con una acción individual sobre la bocina que dio la victoria al Zalgiris Kaunas (78-79).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE