COPE

Euroliga

Este es el calendario de la Euroliga para la temporada 2021-22

El Real Madrid se estrenará en la competición continental frente al Andalou Effes, el Baskonia ante el Olympiacos y FC Barcelona comenzará con el Alba Berlin.

Euroliga

La entidad publicó este miércoles el calendario de cara a la próxima temporada.Euroliga Turkish Airlines

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

A 12 semanas para que cominece la temporada regular de la Euroliga (lo hará antes que en anteriores ediciones, el 30 de septiembre, según ha confirmado la entidad. La competición volverá a contar con 18 equipos.

La primera de las siete semanas de doble ronda de la próxima campaña se disputará entre el martes 12 y el viernes 15 de octubre. ALBA Berlín, CSKA Moscú, Real Madrid, Milán y ASVEL tendrán que disputar dos partidos en casa en 72 horas. El mes de octubre acaba con una segunda semana de doble ronda para siete partidos por equipo antes de que empiece noviembre.




Octubre, con siete jornadas, y diciembre con seis, son los meses con más compromisos en la temporada regular, 18 de las 34 jornadas programadas se disputarán antes de que finalice el año en el calendario. Salvo este matiz, durante el resto de meses de la temporada, los partidos se distribuyen de forma igual, excepto en febrero que cuenta con una semana libre para que se celebren las competiciones de Copa Nacionales.

La temporada termina el 8 de abril de 2022, cuando los ocho mejores equipos de la clasificación avancen a la serie de playoffs al mejor de cinco.

Consulta el calendario completo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar