• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Buenas noticias para el Barça

Dante Exum sufre una distensión muscular en el muslo izquierdo

El australiano no sufre desgarro y la lesión se ha quedado en una distensión en el aductor del muslo izquierdo. Podría llegar a la Final Four de la Euroliga.

Turkish Airlines Euroleague: FC Barcelona vs Maccabi Playtika Tel Aviv

Dante Exum tiene una lesión menos grave de lo esperado.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

El jugador del Barça Dante Exum sufrió una distensión muscular en su muslo izquierdo en el transcurso del último partido de los 'Playoffs' de la Euroliga ante el Bayern de Múnich y será baja para el partido de la Liga Endesa contra el Río Breogán.

"Informamos que Dante Exum tiene una distensión en el aductor del muslo izquierdo. Es baja para el partido contra el Río Breogán y la evolución marcará su disponibilidad", anunció el club blaugrana.



Exum, potente base australiano que llegó al equipo para paliar la baja de Cory Higgins --cerca ya de se recuperación--, apenas pudo jugar casi 9 minutos ante el Bayern, en un duelo que se llevaron los blaugranas (81-72) en el Palau para sellar su billete a la 'Final Four'.

A falta de saber el tiempo de baja exacto, Dante Exum podría llegar a esa final a cuatro en busca del título en Belgrado (Serbia), con un duelo de semifinales contra el Real Madrid. En lo que va de temporada, Exum tiene unos promedios de 6,4 puntos con 2,6 rebotes, más 1,7 asistencias y 0,5 robos por partido para una valoración de 8,4 en la Euroliga, con los 22 puntos anotados ante el Mónaco como su tope personal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar