COPE

Euroliga | 22ª jornada

Baskonia estira sus penas en la Euroliga

Los vascos caen y siguen lejos del 'Top 8', bajo pitos en el Buesa Arena.

BASKONIA

El base uruguayo del Baskonia Jason Granger (i) y el escolta serbio del Bayern de Munich Ognjen Jaramaz (d), durante el partido correspondiente a la jornada 22 de la EuroLiga.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:46

Bitci Baskonia, 77 - Bayern Munich, 84

El Bitci Baskonia tropezó este viernes con la misma piedra ante el Bayern Munich y perdió 77-84 después de un duelo marcado por las pérdidas de balón y las desconexiones del equipo vasco.

Los alemanes endosaron un 17-0 en el segundo cuarto para hacerse con el mando del partido, que no soltaron hasta el final. Las 16 pérdidas de balón de los baskonistas impidieron la reacción de los de Neven Spahija, que no acertaron en los momentos importantes.

Los azulgranas entraron con buen pie en un partido que comenzó con revoluciones más bajas de lo habitual, pero en el que el Baskonia cimentó una buena defensa para marcar las primeras distancias.


FICHA DEL PARTIDO

77 - Bitci Baskonia (17+16+22+22): Baldwin (23), Granger (5), Giedraitis (3), Sedekerskis (11) y Enoch (4) -cinco inicial-, Lamar Peters (7), Fontecchio (12), Costello (12), Kurucs (-).

84 – Bayern Munich (16+26+19+23): Walden (17), Jaramaz (1), Lucic (8), Rubit (17) y Radosevic (-) -cinco inicial-, Weiler-Babb (7), Thomas (13), Rivers (4), Hunter (17), George (-), Obst (-) y Sisko (-).

Árbitros: Mehdi Difallah (Francia), Emin Mogulkoc (Turquía) y Saso Petek (Eslovenia). Eliminaron por faltas personales a Enoch (min.40) y a Peters (min.40).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Euroliga disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 5.587 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Reproducir
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE