• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Euroliga

El Barcelona, el Zenit y la Euroliga mantienen conversaciones para atrasar el quinto partido de la serie

La expedición blaugrana ha tenido que pasar la noche en San Petersburgo por problemas técnicos del avión y según informa Albert Díez, el quinto partido de la serie podría atrasarse

Fotografía Barcelona de baloncesto

Fotografía Barcelona de baloncestoTwitter - Barcelona Basket

AgenciasRedacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

El Barça tendrá que sudar para meterse en la 'Final Four' de la Euroliga. El Zenit le dio este viernes un auténtico repaso (74-61), tanto en defensa como en ataque, e igualó la serie al mejor de cinco partidos (2-2).

Pero la pesadilla blaugrana no acabó ahí, ya que por problemas técnicos en el avión, el Barcelona se tuvo que quedar a dormir en San Petersburgo como ya informó anoche Albert Díez en El Partidazo de COPE.



Esta circunstancia ha hecho que el Barcelona, la Euroliga y el Zenit mantenga conversaciones para atrasar la disputa del quinto partido de la serie. El encuentro está previsto que se dispute el próximo martes 4 de mayo en el Palau, pero dada la situación actual, no se descarta que se pueda atrasar un día, tal y como informa Albert Díez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ELIMINATORIA IGUALADA ENTRE EL PRIMERO Y EL OCTAVO

El Barça cayó con estrépito (74-61) este viernes ante el Zenit en el cuarto partido del 'playoff' de la Euroliga, celebrado en el Sibur Arena, lejos de sentenciar una serie que para ganar de vuelta en el Palau Blaugrana tendrá que mejorar mucho.

Los de Sarunas Jasikevicius encajaron el 2-2 en una eliminatoria mucho más apretada de lo que apuntaba el cruce entre el primero y el octavo.

FICHA DEL PARTIDO

74 – Zenit (25+11+22+16): Pangos (22), Fridzon (-), Hollins (11), Thomas (4), Black (11) -cinco inicial- Rivers (7), Poythress (12), Baron (7), Khvostov (-), Zakharov (-) y Zubkov (-).

61 – Barcelona (13+13+12+23): Calathes (19), Higgins (13), Abrines (-), Mirotic (7), Davies (1) -cinco inicial-, Oriola (1), Bolmaro (4), Martínez (-), Hanga (2), Smits (6), Gasol (-) y Kuric (8).

Árbitros: Sasa Pukl. Fernando Rocha. Mehdi Difallah. Sin eliminados.

Incidencias: cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Sibur Arena de San Petersburgo ante unos 4.600 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar