• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

El árbitro italiano Lamonica, atendido tras ser atacado en un taxi después del Panathinaikos-Barça

Al terminar el duelo de la Euroliga, el trío arbitral se dirigía al hotel en taxi, y por el camino sufrió un ataque donde Lamonica resultó herido.

Luigi Lamonica

Luigi LamonicaWikiPedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Este viernes se disputó el encuentro de la Euroliga entre el Panathinaikos y el Barcelona que se llevó por (81-92). Tras ese encuentro, los colegiados del mismo, entre los que estaba el italiano Luigi Lamonica se dirigían a su hotel en taxi, y según informa nuestro compañero Emiliano Carchia (Sportando) fueron atacados por algunos extraños durante ese trayecto de vuelta. El que se llevó la peor parte fue Lamonica que acabó levemente herido y fue trasladado al hospital.

 


 

 


 

Otro de los colegiados, el turco Emin Mogulkoc señaló al medio Tivibuspor que "golpearon la ventana trasera izquierda en varias ocasiones hasta que lo rompieron y algunos de los trozos cayeron en la cara de Lamonica.". Mogulkoc señaló que los atacantes fueron en motocicleta, pero no consiguieron ver la matrícula de la misma y tampoco sus caras porque tenían máscaras.

Una vez que recibió el alta médica, Lamonica fue acompañado hasta el hotel y también hasta el vuelo, según informa el propio Emiliano Carchia.

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Lamonica confirma que está bien: "Me he lesionado en la barbilla y la mano, pero no hay problema, estoy listo para el próximo partido".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Panathinaikos ha emitido un comunicado lamentando y condenando "enérgicamente cualquier forma de violencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar