• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | 5ª jornada

El Real Madrid se lleva la victoria en un final de infarto

El conjunto de Laso se agarró a su carácter competitivo y logró batir 70-69 a un aguerrido Fenerbahce.

REAL MADRID BALONCESTO

El base Carlos Alocén (c), del Real Madrid, celebra una canasta durante el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahce.EFE

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

REAL MADRID, 70 - FENERBAHCE, 69

El Real Madrid sumó su cuarta victoria en la Fase Regular de la Euroliga 2021-2022 después de batir por 70-69 con mucho trabajo y sobreponiéndose a las dificultades por las bajas a un combativo Fenerbahce turco. Al conjunto madridista se le puso el partido cuesta arriba desde antes del salto inicial.

A la baja de Sergio Llull, se unió, por su paternidad, de la de Walter Tavares, y posteriormente la de Williams-Goss, y la del pívot caboverdiano fue bien aprovechada por los de Sasa Djordjevic, muy duros atrás y que convirtieron cada canasta en una auténtica 'batalla'.

El equipo otomano llegó a dominar con cierta claridad e incluso tuvo la última posesión para ganar un partido donde los locales se aferraron a sus buenas rachas desde el triple y su conocido carácter competitivo para quedarse con una valiosa victoria.




FICHA DEL PARTIDO

70 - Real Madrid (10+25+15+20): Heurtel (10), Abalde (7), Hanga (6), Poirier (5) y Yabusele (2) -equipo inicial-, Williams-Goss (5), Causeur (16), Rudy (6), Vukcevic, Alocén (8), Ndiaye (2) y Taylor (3).

69 - Fenerbahce (15+26+11+17): De Colo (11), Henry (9), Vesely (10), Pierre (3) y Booker (6) -equipo inicial-, Hazer (4), Shayok (5), Mahmutoglu (7), Guduric, Polonara (9) y Duverioglu (5).

Árbitros: Damir Javor (SLO), Anne Panther (ALE) y Milan Nedovic (SLO). Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante 6.595 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar