• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | playoffs

El Barcelona se encomienda al quinto partido

El conjunto de Jasikevicius se estrelló ante un Bayern que empata de nuevo el 'playoff'. El próximo martes se disputará una final en el Palau Blaugrana.

BAYERN

El Bayern provoca el quinto y definitivo partido.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

BAYERN, 59 - BARCELONA, 52

El Barça desaprovechó la oportunidad de clasificarse para la Final a Cuatro de la Euroliga al perder en el cuarto partido de los cuartos de final en la pista del Bayern Múnich (59-52), condenado por un nefasto 5 de 26 en triples y un 9 de 23 en tiros de dos.

La otra cara de la moneda fue el combativo equipo alemán, que con su derroche defensivo se ganó el derecho de disputar el quinto partido de desempate el próximo martes en el Palau Blaugrana.

El Barça, que fue en todo momento a remolque en el marcador (36-25, descanso) y se hundió en el tercer cuarto (48-29, min.29), realizó la peor actuación ofensiva de la temporada y tuvo como máximo anotador a Álex Abrines (12 puntos).


FICHA DEL PARTIDO

59 - Bayern Múnich (18+18+14+9): Weiler-Babb (12), Obst (2), Lucic (8), Rubit (7) Radosevic (-) -equipo inicial-, Hunter (9), Jaramaz (6), George (-), Sisko (2), Thomas (7), Dedovic (2) y Schilling (4).

52 - Barça (12+13+9+18): Calathes (3), Laprovittola (5), Hayes-Davis (2), Mirotic (7), Sanli (5) -equipo inicial-, Davies (2), Exum (2), Sergi Martínez (-), Smits (1), Abrines (12), Kuric (5) y Jokubaitis (8).

Árbitros: Luigi Lamonica (ITA), Sasa Pukl (ESL) y Uros Nikolic (SER). Eliminaron con cinco faltas al visitante Exum (min.38).

Incidencias: Cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Audi Dome de Múnich, Alemania

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar