• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA

El Real Madrid vence al Panathinaikos y ata los 'playoffs'

La victoria por 96-78 ante el conjunto griego podría significar la clasificación matemática para los 'playoffs'. 

Real Madrid- Panathinaikos

El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, realiza un mate durante su encuentro ante el Panathinaikos.Juanjo Martín | EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

REAL MADRID, 96 - PANATHINAIKOS, 78

El Real Madrid superó (96-78) al Panathinaikos en la jornada 26 de la Fase Regular de la Euroliga celebrada en el WiZink Center, gracias a una buena entrada en escena, para no hacer pereza del lunes, y un paso al frente en el último cuarto que sentenció la quinta victoria seguida y el billete virtual de los blancos para los 'playoffs'.

Los de Pablo Laso, con Campazzo (14 puntos y 10 asistencias), Tavares (15 puntos y 10 rebotes) y un puñado de los mejores actores de reparto, firmaron un serio encuentro, sin los lesionados Randolph, Llull y Taylor. A remolque del primer cuarto lo intentó el equipo griego, pero el Madrid sentenció en la entrada al último parcial. Con 20-6 en segunda posición, 9 victorias de renta con el noveno y ocho jornadas por delante, el Madrid puede terminar la semana clasificado para cuartos de final.
 




FICHA DEL PARTIDO

REAL MADRID: Campazzo (14), Carroll (12), Deck (13), Garuba (4) y Tavares (15) --quinteto inicial-- Rudy Fernández (11), Mickey (-), Thompkins (11), Laprovittola (10), Mejri (2), Reyes (4) y Nakic (-).

PANATHINAIKOS: Calathes (13), Fredette (11), Papapetrou (11), Thomas (11) y Papagiannis (6) --cinco inicial--; Rice (7), Vougioukas (7), Rautins (6), Bentil (2), Johnson (4) y Mitoglou (-).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ÁRBITROS: Lottermoser, Boltauzer y Hordov. Eliminado por faltas Rautins.

PABELLÓN: WiZink Center, 9.893 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar