• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

El Barça se hunde en los últimos cuatro minutos; el Baskonia se deshace del Buducnost

El Barça estuvo cerca de vencer al Fenerbahce en su cancha, pero se vino abajo al final (88-82). El Baskonia venció 82-62 al Buducnost.

Barcelona y Baskonia

Suerte diferente para Barcelona y Baskonia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:38

El Barça Lassa estuvo a un paso de vencer este viernes al Fenerbahce en su pista y dominó durante 36 minutos, pero se vino abajo en los cuatro últimos, en los que encajó un parcial de 19-6 que le costó la derrota (88-82).

Sin Adam Hanga, con Chris Singleton renqueante y con la expulsión de Pesic en el primer minuto de partido, el Barça plantó cara a su rival, pero la efectividad de Kostas Sloukas (13 puntos en el último cuarto) acabó con su resistencia.

Una entrada en clara falta, no señalada, a Jaka Blazic provocó la entrada en la pista de Svetislav Pesic increpando al árbitro lituano, que le señaló técnica. Siguió la protesta y recibió una descalificante, por lo que fue expulsado.

A su segundo Ricard Casas, le tocó dirigir al equipo por primera vez en la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

88 - Fenerbahce (16+21+15+36): Ali Muhammed (19), Green (-), Kalinic (4), Melli (13) y Duverioglu (2) -equipo inicial-, Sloukas (22), Mahmutoglu (8), Guduric (5), Datome (11) y Vesely (4).

82 - Barça Lassa (23+15+23+21): Heurtel (7), Ribas (9), Blazic (15), Oriola (2), Tomic (12) -equipo inicial-, Seraphin (2), Pangos (2), Singleton (12), Claver (10) y Kuric (11).

Árbitros: Lamonica (ITA), Radovic (CRO) y Vilius (LIT).

Eliminado: Vesely (m.35).

Incidencias: Encuentro de la vigésima sexta jornada de la Euroliga disputado en el Ulker Sports Arena de Estambul ante 12.628 espectadores. 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Kirolbet Baskonia se deshizo con contundencia este viernes del Buducnost Voli (82-62) en una gran segunda mitad, en la vigésima sexta jornada de la Euroliga, y mantiene el pulso por entrar en los "playoffs".

Al equipo vitoriano le costó entrar en el partido y aunque tomó la delantera antes de concluir el primer cuarto, no fue hasta la segunda mitad cuando logró separarse de su rival y encarrilar un partido en el que dominó en todas las facetas del juego.

Johannes Voigtmann y Vincent Poirier dominaron la zona con 16 y 21 puntos de valoración, respectivamente, pero fue Marcelinho Huertas el que lidero al Baskonia desde el puesto de base.

Más allá de la estadística, el base paulista fue, junto a Patricio Garino, el alma de un Baskonia que fue de menos a más, a pesar de que en la primera parte sufrió para frenar a un inspirado Norris Cole, que acabó con 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones.

FICHA DEL PARTIDO

82 - Kirolbet Baskonia (23+16+25+18): Vildoza (8), Shields (12), Garino (16), Voigtmann (4) y Poirier (8) -cinco inicial-, Penava (-), González (-), Huertas (13), Sedekerskis (4), Diop (-), Jones (9) y Hilliard (8).

62 - Buducnost Voli (15+19+15+13): Cole (17), Edwin Jackson (-), Bell (8), Earl Clark (13) y Bitadze (7) -cinco inicial-, Barovic (-), Coty Clark (9) Sead Sehovic (-), Gordic (6) y Devin Williams (2).

Árbitros: Olegs Latisevs (Letonia), Elias Koromilas (Grecia) y Robert Vyklicky (República Checa). Sin eliminados por faltas. Señalaron técnica al banquillo visitante (min. 24).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Euroliga disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 9.963 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE