• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA

El Barça resurge en Atenas; Maccabi complica al Valencia Basket

Higgins y Mirotic lideran el sexto triunfo consecutivo azulgrana en la Euroliga.  Victoria del equipo israelí en La Fonteta.

EUROLIGA

Cara y cruz de los equipos españoles en la EuroligaEFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:25

 PANATHINAIKOS, 81 - BARÇA, 92

El Barça olvidó el traspié de la Copa del Rey tras imponerse con mucho oficio al Panathinaikos en la jornada 25 de la Euroliga (81-92) gracias a una excelente segunda mitad de los blaugranas, que siguen con su magnífica racha en la máxima competición continental gracias a su sexta victoria consecutiva.

Después de cinco años, el Barça pudo ganar en el difícil OAKA. Los pupilos de Svetislav Pesic fueron de menos a más, pero pudieron sobreponerse al conjunto griego e igualar al Real Madrid en la segunda plaza. La constancia de Higgins y el talento de Mirotic en los momentos decisivos fueron clave para que el triunfo viajase a Barcelona.
 



 
FICHA DEL PARTIDO

PANATHINAIKOS: Calathes (10), Papapetrou (12), Fredette (13), Bentil (9) y Papagiannis (14) --cinco inicial--; Rice (4), Pappas (3), Rautins (-), Johnson (1), Thomas (9), Vougioukas (6) y Mitoglou (-).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

BARÇA: Hanga (5), Higgins (17), Claver (4), Mirotic (20) y Tomic (9) --cinco inicial--; Delaney (15), Kuric (2), Oriola (-), Abrines (13) y Davies (7).
 




VALENCIA BASKET, 82 - MACCABI TEL AVIV, 85

El Valencia Basket cayó este viernes por 82-85 ante el Maccabi Tel Aviv, en un partido correspondiente a la jornada 25 de la Euroliga y que desequilibró el base estadounidense Scottie Wilbekin en favor de los visitantes, a tenor de sus 20 puntos.

Así, el club 'taronja' regresó a la actividad después de la Copa del Rey, donde el ciclón del Real Madrid evitó que luchase por el título. Y con otro 'hueso' se toparon los pupilos de Jaume Ponsarnau en el retorno de la máxima competición europea, con los puestos del 'playoff' decidiéndose casi en cada jugada.
 



 
FICHA DEL PARTIDO

VALENCIA BASKET: San Emeterio (10), Sastre (-), Abalde (4), Labeyrie (11) y Dubljevic (19) --quinteto inicial--; Colom (10), Tobey (8), Marinkovic (6), Doornekamp (2), Ndour (12) y Ferrando (-).

MACCABI TEL AVIV: Bryant (11), Wilbekin (20), Caloiaro (5), J.Cohen (-) y Hunter (12) --quinteto inicial--; Reynolds (4), Jackson (4), Avdija (10), Dorsey (19), Stoudamire (-) y S.Cohen (-).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar