• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA

El Real Madrid se vuelve de Moscú con dos derrotas; el Barça corta su racha de derrotas

Shved lidera a un Khimki superior. El Barça cura su herida hurgando en la de Fenerbahçe.

EUROLIGA

Partidos correspondientes a la vigésima jornada de la EuroligaEFE | Cordonpress

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:27

KHIMKI, 102 - REAL MADRID, 94

El Real Madrid llegó a Moscú con un racha de 13 victorias seguidas y colíder de la Euroliga, y se va con dos dolorosas derrotas y un mar de dudas. Hoy cayó ante el Khimki (102-94), que no le ganó desde la defensa sino desde el ataque con un Alexéi Shved imparable con 21 puntos y 13 asistencias.

El Madrid, que llegó a perder por más de veinte, volvió a hacer agua en ataque y también se mostró blando en defensa. Después de unos buenos minutos iniciales, el equipo de Pablo Laso volvió a atascarse ante la canasta contraria. Y no por una mala selección de tiro, sino por la falta de ideas.

Campazzo volvió a dar síntomas de cansancio en la dirección del equipo, pero Llull y Laprovittola tampoco le ayudaron con nueve puntos entre los dos. Sólo dieron la talla Jordan Mickey, que logró 20 puntos ante su antiguo equipo, y Causeur, que llegó a los 17.
 



 
FICHA DEL PARTIDO

102 - Khimki Moscow Region (25+30+25+22): Zaytsev (4), Shved (21), Timma (13), Booker (15), Jerebko (11) -cinco titular- Kramer (-), Gill (13), Evans (9), Jovic (6) y Karasev (10).

94 - Real Madrid (21+23+25+25): Campazzo (10), Thompkins (10), Deck (4), Taylor (8) y Tavares (4) - equipo inicial - Causeur (17), Llull (3), Laprovittola (6), Mickey (20), Mejri (-), Carroll (5) y Reyes (7).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros. Robert Lottermoser, Tomislav Hordov y Petek Saso. Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el Arena Mytishchi de la región de Moscú ante 4.711 espectadores
 




FENERBAHÇE BEKO ISTANBUL, 74 - BARÇA, 80

El Barça ha ganado este jueves al Fenerbahçe Beko Istanbul (74-80) en la jornada 20 de la Euroliga y pone fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas, en una noche en la curaron su herida a costa de ahondar en la de su rival, que parecía curada, y gracias al buen hacer de Nikola Mirotic, Brandon Davies o Víctor Claver, los blaugranas cierran esta semana con una sonrisa y más cerca de la cabeza de la tabla.

Un triunfo trabajado, en un partido serio en el que se pusieron las pilas en detalles de importancia como el control del rebote, con hasta once capturas ofensivas que dieron segundas oportunidades que acabaron teniendo su peso en la victoria. Además, las asistencias y el juego rápido y abierto fue clave al inicio del partido para ponerse arriba y obligar al Fenerbahçe, que vuelve a perder después de tres triunfos seguidos, a ir a remolque.


 
FICHA DEL PARTIDO

FENERBAHÇE BEKO ISTANBUL: De Colo (12), Westermann (-), Datome (7), Thomas (2) y Williams (7) --cinco inicial--; Nunnally (11), Mahmutoglu (-), Kalinic (12), Sloukas (14), Vesely (7), Muhammed (2), Lauvergne (-).

BARÇA: Hanga (6), Higgins (12), Claver (17), Mirotic (12) y Davies (12) --cinco inicial--; Oriola (2), Abrines (-), Delaney (14), Kuric (5), Tomic (-).

PARCIALES: 12-24, 27-18, 17-19 y 18-19.

ÁRBITROS: Javor, Bissang y Foufis. Eliminaron a Vesely en el Fenerbahçe.

PABELLÓN: Ulker Sports and Event Hall, 12.792 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar