• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga

El Armani Milán pone fin a la racha victoriosa del Real Madrid

Los de Laso caen tras seis triunfos seguidos en Euroliga.

Real Madrid - Armani Exchange Milan

El pívot estadounidense con pasaporte israelí del Real Madrid Alex Tyus (i) disputa un balón ante el pívot estadounidense de Armani Exchange Milan Kaleb Tarczewski.Kiko Huesca | EFE

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

REAL MADRID, 76 - ARMANI MILÁN, 80

El Real Madrid puso fin a una racha victoriosa en la Euroliga al verse sorprendido en casa por el AX Armani Exchange Milán (76-80) tras un duelo en el que pagó caros sus malos guarismos en el arranque de la segunda parte.

Afrontaban los blancos la cita deseosos de empezar su periplo europeo en el 2021 de forma positiva para no apearse de los puestos de privilegio. Enfrente un plantel con rostros conocidos como Ettore Messina, al margen de Pablo Laso y junto a Lele Molin el único técnico madridista en la última década, o Sergio Rodríguez.




FICHA DEL PARTIDO

76 - Real Madrid (18+21+10+27): Alocén (5), Causeur (3), Abalde (3), Garuba (-) y Tavares (14) -quinteto titular-, Thompkins (13), Tyus (4), Carroll (20), Deck (6), Laprovittola (8), Taylor (-).

80 - AX Armani Exchange Milán (17+22+22+19): Punter (7), Leday (12), Moraschini (2), Tarczewski (8) y Delaney (14) -quinteto titular-, Roll (5), Sergio Rodríguez (17), Datome (9), Hines (4), Brooks (2), Cinciarini (-).

Árbitros: Robert Lottermoser (ALE), Emin Mogulkoc (TUR) y Piotr Pastusiak (POL). Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el WiZink Center a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar