• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE BASKETBALL

El San Pablo Burgos se cuela en las semifinales; el Tenerife pierde en la prórroga ante el SIG Strasbourg

El San Pablo Burgos se clasificó para las semifinales tras vencer al Hapoel Holon (77-86). Tenerife cayó ante el SIG Strasbourg (86-88) en los cuartos de final de la Final.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

Lenovo Tenerife, 86 - SIG Strasbourg, 88

Un mal tercer cuarto del que no llegó a recuperarse, acabó con la aventura europea del Lenovo Tenerife. El conjunto de Txus Vidorreta cayó ante el SIG Strasbourg (86-88) en los cuartos de final de la Final a Ocho de la Liga de Campeones FIBA, después de una prórroga de cinco minutos.

De ir ganando por diez puntos al descanso (44-34) a ir perdiendo al final del tercer cuarto (56-57), diez minutos donde el conjunto tinerfeño se "desconectó" del partido e hizo que el rival se creciera hasta el final del choque.

Hapoel Holon, 77 - Hereda San Pablo Burgos, 86

El Hereda San Pablo Burgos se clasificó para las semifinales de la Final a 8 de la Basketball Champions League tras vencer al Hapoel Holon (77-86) en un partido en el que dominó varias facetas del juego pero que fue necesario tirar de la experiencia de hombres como Omar Cook o Alex Renfroe y del momento de gracia de Vitor Benite para llevarse el encuentro.

El más destacado del partido volvió a ser el escolta brasileño, que sigue en racha y que con sus los 26 puntos que aportó, llevó a su equipo a una victoria que vale una semifinal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE