• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES

Victorias de Iberostar Tenerife, Casademont Zaragoza, San Pablo Burgos y Baxi Manresa

Casademont ganó de forma agónica 73-74. Triunfo importante de Iberostar en Montenegro 74-81. El San Pablo no pasa apuros. Manresa ganó con un buen Kravish

San Pablo Burgos - Anwil Wloclawek

Javier Vega, ala-pívot del San Pablo Burgos y el jugador del Anwil Wloclawek, Michal Sokoluwski, durante el partido de baloncesto correspondiente a la segunda jornada segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan este martes en Burgos. EFE

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 oct 2019

BAXI MANRESA, 76 - LIETKABELIS, 70

El Baxi Manresa consiguió ganar su segundo partido en la Basketball Champions League contra un Lietkabelis lituano que fue casi siempre a remolque, lastrado en parte por el desacierto en el triple, y aunque nunca se descolgó, no encontró la manera de incomodar al Manresa.

Los catalanes estuvieron más concentrados y acertados al final tuvieron en el pívot David Kravish (19 puntos y 23 de valoración) su principal arma para conseguir la victoria en una tarde en la que la mala noticia fue que Peñarroya se tuvo que retirar con una lesión en la pierna derecha que, a la espera de las pruebas médicas, preocupa al club manresano.

FICHA DEL PARTIDO

76. Baxi Manresa (13+19+24+20): Perez (-), Davis (9), Tomàs (3), Vaulet (8), Kravish (19) –cinco inicial– Magarity (17), Sakho (1), Peñarroya (-), Toolson (12), Dulkys (-) y Báez (7).

70. Lietkabelis (15+15+21+19): Brown (9), Dimsa (8), Sajus (9), Lipkevicius (5), Sakic (11), –cinco inicial–, Maldunas (6), Normantas (7), Sinovic (2), Lekunas (11) y Olujobi (2).

Árbitros: Glisic, Straube y Sharapa, que eliminaron por cinco faltas a Zeljko Sakic (min. 40).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo A de la Basketball Champions League disputado en el pabellón del Nou Congost ante 3.450 espectadores.



BESIKTAS, 73 - CASADEMONT ZARAGOZA, 74

El Casademont Zaragoza logró su primera victoria en la Liga de Campeones tras un final agónico en la pista del Besiktas Sompo Sigorta gracias a dos tiros libres anotados por el norteamericano D.J. Seeley cuando faltaban cuatro décimas de segundo para la conclusión.

El conjunto zaragozano vivió un partido con dos caras muy diferentes cual si del doctor Jekyll y Mister Hyde se tratara, pues mientras el la primera bordó el baloncesto y llegó a tener hasta 16 puntos de renta casi al descanso, tras este se atascó y a punto estuvo de perder el encuentro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

73 - Besiktas Sompo Sigorta (11+19+18+25): Theodore (6), Gotcher (9), Batuk (7), Yildizli (2), McAdoo (18) -cinco inicial-, McKissick (18), Djusiric (9), Utku Al (2), Akpinar (2) y Savas (-).

74 - Casademont Zaragoza (24+19+11+20): Alocén (9), Seeley (16), Brussino (13), Radovic (14), Justiz (5) -cinco inicial-, Fran Vázquez (6), Barreiro (5), Benzing (2), San Miguel (-), Krejci (-), Hlinason (2) y Javi García (2).

Árbitros: Rosso (Francia), Kalparas (Suecia) y Horozov (Bulgaria). No hubo exclusiones por personales.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el pabellón Besiktas Aklatar Arena de Estambul




KK MORNAR BAR, 74 - IBEROSTAR TENERIFE, 81

El Iberostar Tenerife sumó este martes una importante victoria en Montenegro ante el KK Mornar Bar (74-81) en un partido muy duro e igualado, pero que los tinerfeños solventaron con éxito tras un buen final de partido.

Lo cierto es que el encuentro fue muy intenso y duro y cualquiera de los dos pudo llevarse el partido, pero valió la experiencia y serenidad canarista en el tramo final del choque para llevarse el triunfo final.
 




SAN PABLO BURGOS, 110 - ANWIL WLOCLAWE, 78

El San Pablo suma la segunda victoria de la temporada en la Liga de campeones FIBA al vencer claramente al Anwil Wloclawek por 110-78 y viajará a Turquía con dos victorias a su favor.

Los burgaleses fueron muy superiores a un conjunto polaco que plantó cara durante los primeros 30 minutos pero que no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el San Pablo hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO

110 - San Pablo Burgos (27+23+27+): Jean Pierre Tokoto (8), Earl Clark (-), Bruno Fitipaldo (13), Thad McFadden (20),Ferrán Bassas (11), Augusto Lima (15) -quinteto inicial - Vítor Benite (6), Alex Barrera (2), Javi Vega (8), Miquel Salvó (8), Jasiel Rivero (11), Goran Huskic (7).

78- Anwil Wloclawe (20+19+21+): Ricky Ledo (8), Chase Simon (7), Tony Wroten (24), Milan Milanovic (4), Rolands Freimanis (12)- quinteto inicial- Chris Dowe (9), Krzystof Sulima (-), Igor Wadowski (-), Jakob Karolak (6), Michal Sokolowski (7).

Árbitros: Gentian Gigi (Albania), Alexey Davydov (Rusia), Valerio Grigioni (Italia). Descalificado por cinco faltas personal al local Goran Huskic

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Basketball Champions League disputado en el Coliseum Burgos ante 9.045 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar