• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL BALONCESTO

Sergio Llull, en el Partidazo de COPE: "Esta Selección es ambiciosa y queremos el premio gordo"

Uno de los jugadores más destacados de la Selección durante el Mundobasket, se mostró contento de ir cumpliendo los objetivos e ilusionado con la final.

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:29

Uno de los referentes de la Selección Española de baloncesto durante el triunfo ante Australia en semifinales del Mundial de China, Sergio Llull, pasó este viernes por los micrófonos del Partidazo de COPE para describir sus sensaciones tras el partido y de cara a la gran final de este domingo frente a Argentina.

Sobre la agónica victoria ante los australianos con dos prórrogas incluidas el jugador mallorquín añadió: "Obviamente no ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte". "Lo hemos ganado como solemos hacerlo. Poniendo el corazón, el carácter, sacando la garra".

En cuanto a la andadura de España en el Mundial apuntó: "Estamos muy contentos. El primer objetivo era meternos en Tokio y lo conseguimos, hemos asegurado también una medalla que era el segundo objetivo". "Esta selección es ambiciosa y queremos el premio gordo".

Logros a parte, Llull también admitió que el nivel de exigencia sobre la Selección aumentara visto el mejorable inicio de campeonato del equipo: "Las criticas también nos hacen mejorar. Los primeros que nos criticamos somos nosotros." "Somos los primeros que queremos jugar bien siempre y estar acertados".

Por último, con respecto a la final ante Argentina señaló: "Creo que va a ser un partido bonito, un partido muy duro, muy exigente". "Me hace mucha ilusión jugar la final del Mundial. A varios de nosotros nos faltaba una medalla y ya la hemos asegurado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar