• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROBASKET FEMENINO

España arrasa a Montenegro y avisa a Serbia de lo que le espera en cuartos

Imponente actuación de la selección que dirige Lucas Mondelo para derrotar con contundencia a Montenegro y citarse en cuartos con Serbia

ctv-59j-05956ca01507e0bd7b4c8e899d5cbebb4c4c9a33w

Redacción Deportes COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

España ha despejado esta noche las dudas que todavía quedaban tras la derrota inaugural con Bielorrusia. Gran partido de la Selección pasando por encima de Montenegro 78-51 para meterse en cuartos de final frente a Serbia.




El combinado nacional arrancó con fuerza con unaAstou Ndour que sigue en estado de dulce y cogió el mando del partido desde el minuto 1 para no soltarlo en ningún momento. Montenegro trató de frenar el vendaval, pero no fue capaz y acabó cediendo en un segundo cuarto en el que España rompió el partido acercándose a los 20 puntos de distancia.

Una renta que superó con un triple de Maite Cazorla en la primera acción de la segunda parte y desde ahí, cuesta abajo y sin pisar el freno hasta que el encuentro no estaba el encuentro más que resuelto. Solo en ese momento y con 25 de ventaja, el equipo de Mondelo frenó para guardar fuerzas de cara al duelo de cuartos de final ante Serbia. Un choque que es sin lugar a dudas, el partido de este Eurobasket femenino de Valencia hasta la fecha.

María Conde y Astou Ndour con 19 y 17 puntos respectivamente fueron las máximas anotadoras de este contundente triunfo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar