• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROBASKET

Anunciados los primeros cuatro descartes de España para el Eurobasket

Alberto Díaz, Jonathan Barreiro, Miquel Salvó y Héctor Alderete no viajarán con la Selección a Atenas para jugar contra la Grecia. Scariolo todavía debe hacer seis descartes más.

selección española baloncesto

Entrenamiento de la selección española de baloncesto en Madrid.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La Selección española de baloncesto ha realizado este lunes en el Movistar Academy Magariños su último entrenamiento antes de viajar a Atenas para jugar contra la Grecia de Antetokounmpo. Viajarán 17 jugadores tras anunciarse esta mañana los primeros cuatro descartes. Alberto Díaz, Jonathan Barreiro, Miquel Salvó y Héctor Alderete se quedan en tierra tras despedirse de su compañeros al finalizar el último entrenamiento.

Tampoco ha viajado con el resto de la expedición Sergio Llull, que por motivos personales se queda en España. La Federación ha comunicado que se reincorporará el miercoles con la selección una vez España haya jugado su partido en la capital helena. Con quien sí contará Sergio Scariolo para el partido del martes contra Grecia (18.00) será con Usman Garuba. El jugador de los Rockets se incorporó este domingo a la concentración de la selección española.

El seleccionador ha querido destacar el trabajo de los cuatro descartes: "Son jugadores que han hecho un excelente trabajo. Barreiro y Salvó ya se han afianzado en la Selección y siguen trabajando y Alberto Díaz, que no estaba muy bien físicamente, ha estado bastantes veces ya y estará más veces. Por su parte, Héctor Alderete nos ha demostrado que puede evolucionar y esperemos que encuentre espacio para poder seguir creciendo en experiencia".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo