Hacienda

Neymar entra en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 34 millones de euros

El futbolista brasileño aparece, por primera vez, en la lista de morosos que da a conocer la Agencia Tributaria Española.

Neymar, estrella del partido ante el Atalanta (EFE)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:30

El futbolista brasileño Neymar Jr. ha entrado, con una deuda de 34,6 millones de euros, en la lista de morosos con la Hacienda española, publicada este miércoles por la Agencia Tributaria y en la que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.

En el listado se identifica al delantero del París Saint-Germain por una deuda de 34.624.26,60 euros.

También aparecen el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

La deuda del Club Basquet Girona supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de 1.

El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria.

Por su parte, el expiloto de motociclismo Alfonso 'Sito' Pons, que ya figuraba en la lista en 2019, se mantiene con una deuda de 1,9 millones de euros.