Cómo posar ante un fotógrafo de «streetstyle» - Léxico fashionista

Cómo posar ante un fotógrafo de «streetstyle»

El pre-desfile no solo se vive desde el «backstage».  Al acercarse al lugar indicado (anfiteatro, garaje abandonado, edicifio industrial, palacio etc) las invitadas serán rodeadas por fotógrafos de «streetstyle» que las analizan de arriba abajo y son capaces de identificar un Trapèze Bag de Céline a cien metros. Si ven algo que les gusta de un look, harán fotos de detalles. Si les gusta el look entero, harán fotos de plano general.

 

Aquí las diferentes poses que se pueden adoptar al ser captada por un fotógrafo de streetyle:

 

-

La pose «me hago la loca»: esta es para las personas más tímidas. Se trata de seguir a lo tuyo, aun siendo hiperconsciente hasta de la posición de tu brazo, para que quede bien, intentando no hacer muecas y moviéndote en «slow motion» para que la foto salga bien.

 

A1-33973941.jpg

La pose «me hago la loca» y es verdad: estás tan metida en tu conversación con una amiga que no te das ni cuenta de que te están sacando una foto.

 

-

La pose «profesional»: te paras, posas, enseñas bien el bolso, los guantes, el zapato, las joyas y lo que haga falta… y das los nombres de todas las firmas o los diseñadores independientes que llevas, junto con sus twitters, los club de fans de Facebook y el nombre de tu blog para que te linkeen la foto cuando salga.

 

La pose «natural»: te das cuenta de que te hacen una foto y sonríes. Desgaciadamente no tenemos documento fotográfico de este ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0