Tom Ford hace (presuntamente) un Loewe - Léxico fashionista

Tom Ford hace (presuntamente) un Loewe

El titular debería ser: Tom Ford es bipolar. Primero, el diseñador prohibió los móviles y las cámaras de fotos en la reducida presentación de su colección de otoño/invierno en Londres. Las pocas periodistas especializadas que fueron invitadas, dibujaban los vestidos en sus cuadernos para recordarlos a la hora de escribir la crónica, estilo medioevo. Después, nos amenazó a todos con el embargo de sus looks, y decía no querer enseñarlos por miedo a que los copien otras firmas.

tom-ford-abc.jpgFOTO: un retrato del diseñador, que da igual lo que haga o deje de hacer, porque nos sigue encantando.

 

Y después de todo este revuelo, ahora sale a la luz un video cutre en YouTube, con fotos de todas las prendas a modo de montaje casero, (el iMovie ha hecho mucho daño) con música electro dudosa de fondo. ¿Qué ha pasado Mr Ford? Espero que no sea alguna genial idea de marketing viral, porque no mola. El origen del vídeo es desconocido, no sabemos si lo han lanzado desde la firma, si se ha elaborado con fotos robadas o si la firma nos quiere hacer creer que se ha hecho con fotos robadas.

 

gwyneth-ford-moore.jpgFOTO: Gwyneth Paltrow en los Oscars con uno de los trajes de Tom Ford y una imágen hasta ahora inédita del desfile en la que vemos un diseño muy parecido al que lució Julianne Moore y que fue diseñado expresamente para ella por Mr. Ford para la ocasión.

 

Hasta hoy solo habíamos visto un solo vestido, el que llevó Gwyneth Paltrow a los Oscars, con su capa blanca incluida. Ojalá pudiésemos rebobinar a ese momento, y darle a pausa, porque por lo que vemos, puede que sea el último momento de glamour de la casa Ford en mucho tiempo.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0