Ellas también proponen matrimonio: "si quieres, hazlo" - ¡Sí quiero!

Ellas también proponen matrimonio: «si quieres, hazlo»

En las pedidas de mano lo establecido es que sea el chico el que se lance a hincar rodilla. Es posible, también, que a las chicas les haga ilusión que sea su chico el que de ese primer paso. Que todo sea como de cuento. Sin embargo, la historia está cambiando. Las chicas también toman la delantera en las bodas. Los límites y las normas están para romperse y si una chica quiere pedirle matrimonio a su pareja ¿Por qué no va a poder hacerlo? ¿Tienes ganas? Hazlo. Si lo haces tú, también será de película. Estarás haciendo historia.

Además, ¿sabes que existe un día en el que se homenajea a las mujeres que se declaran a sus parejas? En concreto, este día tiene lugar en los años bisiestos. Los 29 de febrero. Y todo según una tradición irlandesa, que nació en el siglo V, cuando Santa Brígida y San Patricio establecieron ese día con el objetivo de promover el matrimonio.  

Hoy en día, ya no importa que sea el hombre o la mujer el que de ese gran paso. Lo importante es hacerlo. Que tu cabeza haga clic y si ese es tu deseo, hazlo realidad. Así lo pensaron también Nuria, Bárbara, Cris o Elena que han compartido su historia con La Perfecta Prometida

Nuria, le pidió matrimonio a su chico en casa. Él no podía esperarlo. Al día siguiente, la sorpresa fue para Nuria. Su chico apareció con un ramo de flores para pedirle, de forma simbólica, que se casara con él. 

Bárbara y su chico se conocieron en 2010, el día que España ganó el Mundial. Bárbara se emociona al contar que su pedida fue muy íntima. Tan solo él y ella junto con unos acompañantes muy especiales: sus perros. Aún hoy se emociona al recordar ese momento. 

Cris le pidió matrimonio a su pareja en un concierto y a mitad de actuación se subió al escenario para sorprenderle. 

Elena, tenía muy claro que quería que alguien le grabara ese momento tan especial para guardarlo toda la vida. Ese momento en el que, además, rompía el típico estereotipo que muchas veces “marcan las madres que te dicen: que sea él el que te lo pida”. 

Ellas te cuentan su experiencia y te animan a lanzarte. Si tú quieres pedírselo, tírate a la piscina. “Y si te dice que no – dice Bárbara – más tonto es él. No hay que tener vergüenza”.  

Desde La Perfecta Prometida quieren promover que las mujeres tomen la iniciativa. Todo ello con el movimiento en redes sociales #PídeseloYa. Si estás pensando en pedirle a tu pareja que se case contigo, hazlo. Porque será increíble. Porque puede que al hacerlo sientas que estás haciendo lo mejor que podías hacer. Además, es posible que estas wedding planners te puedan echar una mano en la organización de la pedida. Entérate cómo y rompe los estereotipos y las barreras

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0