LA GASTRONOMÍA SEGUIRÁ SIENDO UN IMPORTANTE ATRACTIVO EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL CONCERT MUSIC FESTIVAL SANCTI PETRI - Saboreando

LA GASTRONOMÍA SEGUIRÁ SIENDO UN IMPORTANTE ATRACTIVO EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL CONCERT MUSIC FESTIVAL SANCTI PETRI

  • Concert Music Festival presenta su edición más ambiciosa en el Teatro Real de Madrid.
  • La presentación de la nueva y esperada V Edición de uno de los mejores festivales de música de Europa tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid

 

Concert Music Festival presenta la V Edición de la cita más esperada del panorama cultural europeo, aunando los artistas más exclusivos y los grandes números uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales, y que se celebrará durante los meses de julio y agosto de 2022 en el poblado marinero de Sancti Petri, Chiclana de La Frontera.

Numerosos premios avalan la trayectoria de es este Festival que, con tan sólo cinco años de historia, fue galardonado con el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical.

Durante la presentación, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de enero en el Salón De Baile del Teatro Real de Madrid a partir de las 19:30 horas, la organización dará a conocer los detalles de la exclusiva experiencia Concert Music Festival 2022.

Entre los invitados a este acto de presentación, organizado por el Grupo Concert Tour, cuyo CEO es Rafael Casillas, han confirmado su asistencia el vicepresidente y Concejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín;  la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García; y el alcalde de Chiclana de la Frontera José María Román, entre otras tantas personas relacionadas con las artes, el espectáculo, la gastronomía y muchos de los números uno del panorama musical tanto nacional como internacional.

 

Durante los meses de julio y agosto el Poblado de Sancti Petri del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera se convierte en el epicentro andaluz de la música. Un entorno marinero idílico ubicado en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz donde el encanto de sus calles y peculiar arquitectura propia de un pueblo de pescadores en el que la actividad almadrabera fue la industrial más importante de la zona,  cobra vida con este macro festival  organizado por la empresa Concert Tour.

A lo largo de toda la temporada estival (julio y agosto)  artistas de primerísimo nivel del panorama musical tanto nacional como internacional, español pasarán por un gigantesco escenario construido en el recinto, donde el público asistente disfrutará de sendos espectáculos de forma cómoda gracias las confortables localidades ubicadas en las  resistentes gradas instaladas en el recinto. Además cuenta con otro espacio de ocio al aire libre con elegantes Cup bar para poder deleitarse con una copa o coctel mientras se puede disfrutar de un determinado show; ya que en ese mismo sitio también hay instalado otro escenario, a tal efecto,  de dimensiones más reducidas,  donde intervendrán desde humoristas hasta Djs pasando por actuaciones para los más pequeños.

En la edición de este 2022, la Gastronomía seguirá muy presente en este magno evento, porque en el Concert Music Festival se sigue teniendo muy en cuenta a esas personas amante del buen comer y la buena mesa, ya que el Arte Culinario es también protagonista de este festival. Pues, precisamente en esa privilegiada zona de ocio, como de costumbre,  se ubica el restaurante “Alma”. Un espacio elegante y confortable con la garantía del Hotel Restaurante Antonio, de Zahara de los Atunes, en donde se puede disfrutar de unos fogones que van de lo tradicional a lo innovador, además de otras tantas especialidades de la cocina internacional

Y para ese otro público que prefiere un tipo de viandas  diferente, más “informal”, al igual que en ediciones anteriores, se habilitará una zona de food trucks donde distintas  camionetas con cocinas móviles ofrecerán una amplia selección de comida al instante  para todos los gustos y tomárselas allí mismo  donde también hay repartida mesas en un entorno con una decoración divertida y desenfadada que hará de ese momento de la comida un rato muy agradable.

Pepe Oneto

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0