LA COCINA DE INVIERNO Y CAZA LLEGA UNA AÑO MAS AL “JUAN MORENO” - Saboreando

LA COCINA DE INVIERNO Y CAZA LLEGA UNA AÑO MAS AL “JUAN MORENO”

Un placer para los sentidos. El prestigioso restaurante “Juan Moreno”, de la localidad almeriense de Vera, fiel a su tradición desde que abriera su puertas y respondiendo así a su clientela que lo demanda año tras año, pone en marcha, como es habitual por estas fechas,  sus ya famosas jornadas dedicadas a la Cocina de Invierno y Caza.

Un evento gastronómico que en esta ocasión se prolongará hasta el 29 del próximo mes de febrero. El chef y copropietario de esta casa, Juan Moreno, en cada edición nos sorprende gratamente con sus fantásticas creaciones, como ocurre en esta ocasión donde la imaginación y el arte de este maestro de los fogones se pone de manifiesto una vez más con el impresionante menú degustación que ha preparado para este 2020, como se puede apreciar en el folleto que se adjunta donde se especifica todas y cada una de las 14 elaboraciones  con las que disfrutaran delatándose los amantes de este tipo de cocina, propia de estas fechas, con una fusión de platos tradicionales con un toque creativo en el cual “buscamos domar esos sabores más intensos que tiene la caza”, enfatiza Juan Moreno.

Como novedad, este año  se ofrece un cóctel y un café especial incluido en el menú, así como dos opciones de maridaje (una de ellas con vinos exclusivamente almerienses).

Restaurante Juan Moreno

CTR. RONDA Nº 3

C.P. 04620 VERA. ALMERÍA

TFN. 950393051

www.restaurantejuanmoreno.es

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0