HERPAC INCORPORA UN NUEVO DIRECTOR GENERAL - Saboreando

HERPAC INCORPORA UN NUEVO DIRECTOR GENERAL

 

  • La conservera barbateña incorpora al gaditano Guillermo J. Burgoscomo nuevo director general
Guillermo J. Burgos

La conservera barbateña Herpac ha anunciado la incorporación del gaditano Guillermo J. Burgos como nuevo director general. El directivo ha avanzado que el principal objetivo estratégico de la empresa será incrementar su presencia internacional, donde ya opera en más de 10 países, y consolidar la línea de calidad y excelencia que ha marcado la trayectoria de esta empresa familiar desde que la fundaran en 1986 los hermanos Pacheco.

Burgos es doctor en Dirección de Empresas y Sociología por la Facultad de Ciencias Económicas de la Facultad de Extremadura, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz, habiendo ejercido como abogado desde hace más de veinte años. En el ámbito directivo, posee una amplia experiencia como profesional del área de dirección en empresas y desarrollo de negocio, en compañías nacionales e internacionales, como  Grupo BCMGestionARTE, Randstad, Grupo San Marcos o Prosegur (Umano).

Para el nuevo director general, el futuro de Herpac pasa por “reforzar la línea ya marcada de elaboración de un producto gourmet bajo las premisas de artesanía, tradición y calidad, con un crecimiento sostenido y respetuoso con nuestro entorno”.

Sobre HERPAC

Fundada en 1986 por los hermanos Pacheco, hoy día está presente en diez países y tiene un porfolio de cerca de un centenar de productos de cuatro familias distintas: salazones, ahumados, semiconservas y conservas. Dispone de unas instalaciones centrales en el Polígono Industrial El Olivar de Barbate de más de 8.500 m2, que visitan miles de personas al año, y donde se combinan labores artesanales milenarias con la última tecnología en el sector, a cargo de los 60 empleados de la compañía. Entre sus productos  más demandados destaca la auténtica mojama con Indicación Geográfica Protegida “Mojama de Barbate”, elaborada de manera tradicional según los estrictos controles del Consejo Regulador, así como las conservas de atún rojo y los ahumados.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0