LA ISLA LE ECHA HUEVOS - Saboreando

LA ISLA LE ECHA HUEVOS

  • La Isla de San Fernando acogerá el próximo domingo día 13 un evento solidario donde se servirán más de 2.000 huevos fritos acompañado de chorizo con el fin de recaudar fondos para el “Proyecto por una Sonrisa”
  • El popular cocinero y presentador de Canal Sur será uno de los encargados de la fritada de huevos.
  • Una iniciativa impulsada por el isleño Fernando Sainz

¡El próximo domingo será un día de huevos! El Parque Almirante Laulhé   de San Fernando, más conocido popularmente como El Parque de los Patos, donde se celebran grandes acontecimientos como la Feria de la Tapa o Feria Gastronómica de la Bahía, entre otros, será escenario de un evento en el que los protagonistas serán esos pequeños  enfermos de cáncer que  han sido azotados por la mano cruel y despiadada de esa maldita enfermedad. Una mañana en la que aflorará hermosas sensaciones y emociones llenas de sentimientos contenidos. Pero donde, a pesar de todo, reinará la animación, el entusiasmo y la alegría de saber que con esta iniciativa se podrá arrancar la sonrisa de unos niños, adolescentes y jóvenes que tanto bien les proporcionará para la mejoría de sus respectivas dolencias.

Un día repleto de actividades. Comparsas, chirigotas, flamenco, baile, cante, concursos…y por supuesto  degustaciones de tortillitas de camarones o montaditos de caballas, entre otras viandas. Pero el plato fuerte –nunca mejor dicho– será esa buena rebaná de pan con huevo frito y chorizo. Para lo cual el popular cocinero y presentador de Canal Sur junto con Miguel Ángel López y otros tantos, entre los que se incluye este que suscribe,  estarán friendo huevos constantemente desde la 13:00 horas hasta las 17:00 horas para garantizar que nadie se quede sin catar ese manjar. Por lo que se prevé que se frían más de 2.000 huevos, de ahí el leva del evento: La Isla le Echa Huevos. Una iniciativa puesta en marcha por el isleño Fernando Sainz que ha sido muy bien acogida y en la que colaboran una larga relación de firmas comerciales que aportarán los respectivos productos con los que se llevará a cabo esta causa solidaria, donde también colabora el ayuntamiento isleño.

Cabe destacar el himno dedicado a la gala que ha compuesto la comparsa de El Lejía y que obviamente interpretarán en el evento, además de una melodía original del famoso pianista Diego Valdivia titulada Por una Sonrisa con la que cerrará el acto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0