“FOGÓN DE MARIANA. SABORES DE LA TIERRA” - Saboreando

“FOGÓN DE MARIANA. SABORES DE LA TIERRA”

  • Un sello de calidad y garantía para los paladares más exigente
Una cena “formal” o en tapeando en la terraza de “Las Cortes”, es otra manera más de disfrutar la vida

 

“Las Cortes”. Situado en pleno corazón de la ciudad isleña de San Fernando (junto al Real Teatro de Las Cortes), es el nombre por el cual se conoce uno de los 12 restaurantes  repartidos por Cádiz, San Fernando, Algeciras, Jerez, El Puerto de Santa María y Chiclana de la Frontera,  con los que cuenta el grupo de empresas “El Fogón de Mariana”,  en el que tuve la ocasión de cenar ayer (martes 28 de agosto) con mi familia y de donde salimos realmente encantados por las exquisiteces con las que fuimos sorprendidos gratamente y el maravilloso trato auténticamente profesional del personal que nos atendió.

Una cadena empresarial con gran experiencia carnicera. De hecho los inicios en La Isla de esta firma, que regenta la familia Bey, comienzan en los primeros años de los ochenta con una carnicería, hasta que en las postrimerías de esa década se introducen con gran acierto en el sector de la hostelería, convirtiéndose en todo un referente de la restauración gaditana.

Sin apartarse de la industria cárnica, ni muchísimo menos. Tanto es así que, además de los restaurantes, poseen tres importantes carnicerías bajo la denominación comercial de “Carnesur”,  con unas innovadoras instalaciones dotadas de sala de despiece, sala de elaborados, amplias cámaras de maduración,  despacho al público, etcétera.

Cada uno de esa docena de establecimientos de restauración de “El Fogón de Mariana” son unos amplios y cómodos locales en cuya decoración sobresale el ambiente de montanera. La carta de sus restaurantes es prácticamente común a todos, en la que se ofrecen apetitosas recomendaciones encaminadas a un almuerzo o una cena “formal” o bien para disfrutar de manera “informal” con una serie de propuestas en forma de tapas. Carnes ternera  retinta cruzada o ternera gallega, entre otras, además de  guisos casero de la cocina tradicional andaluza, unas sorprendentes chacinas, etcétera hacen de esta firma un sello de calidad y garantía para los paladares más exigente.

 

Fogón de Mariana

Las Cortes

Calle General García de la Herrán, 10. San Fernando

Tel.: 956 881 767

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:30

Sábados de 9:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30

Domingos de 12:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0