EL CONCERT MUSIC FESTIVAL MAS SOLIDARIO - Saboreando

EL CONCERT MUSIC FESTIVAL MAS SOLIDARIO

  • I Cena Solidaria Concert Music Festival a favor de Cruz Roja
  • Esta comida benéfica estará amenizada por las agrupaciones carnavalescas de Juan Carlos Aragón y José Luis García Cossío “El Selu”
  • El evento será conducido por los populares presentadores Manolo Casal y Modesto Barragán

 

El Concert Music Festival, en su recta final. El concierto de Rozalen y el esperado Festival Flamenco que se celebrarán, respectivamente, el próximo sábado 25 y domingo 26, pondrá el punto y final a este macro evento que durante todo el verano ha  convertido a Sancti Petri en el templo de la música española.

Artistas de renombre como Raphael, Niña Pastori, Miguel Poveda, Pablo Alboran, David Bisbal, El Arrebato o Pasión Vega entre otros muchos, han pasado por el gigantesco escenario instalado en este idílico paraje  chiclanero que este año ha sido el centro de atención del estío andaluz. Un proyecto puesto en marcha por la empresa andaluza Concert Tour, que está resultando un rotundo éxito. Por lo que estamos de enhorabuena, ya que el próximo año contaremos con la segunda edición de este evento, que se suma por derecho propio a esa nómina de los festivales más importantes de cuantos se celebran en España.

Y además de la música, que es el icono de este Festival, el Concert Musica ha ofrecido diferentes alternativas pensadas siempre para hacer una feliz estancia a cuantas persona visitan este espacio, entre ellas el servicio de restauración que ha destacado sobremanera,  principalmente el Restaurante “Alma”, dirigido magistralmente por  la prestigiosa chef Esther Fernández.

I Cena Solidaria

Y hablando de gastronomía,  como colofón, la dirección de este festival, que ostenta Rafael Casillas, ha organizado para el próximo jueves día 30 del presente mes,  con motivo del cierre de esta edición, la  I CENA SOLIDARIA a favor de Cruz Roja Española.

Esta comida benéfica se desarrollará en la zona Lounge de las instalaciones del Concert Music, a partir de las 21:00 horas. Siendo el restaurante sevillano “Mariatrifulca”,  el encargado de servir esta cena.

La gala será conducida por Manolo Casal y Modesto Barragán. Y contará, además, con las actuaciones de la comparsa de Juan Carlos Aragón, “Los Mafiosos”  y la chirigota de José Luis García Cossío, “El Selu”, “Grupo de Guasa”.

Para aquellas personas que no puedan asistir por uno u otro motivo, y sin embargo quiera colaborar con esta causa solidaria, la organización ha habilitado una “Mesa Invisible”, cuyas aportaciones económicas  pueden realizarlas en este número de cuenta: ES48 2100 1608 6002 0006 2681

Información y reservas:

Teléfono: 667  73  92  98

Email: comunicacion@concertmusic.es

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0