TUGASA OFRECE CALIDAD, ENCANTO Y UNA RICA GASTRONOMÍA - Saboreando

TUGASA OFRECE CALIDAD, ENCANTO Y UNA RICA GASTRONOMÍA

Un modo diferente de saborear la provincia de Cádiz

Uno de los nueves establecimientos con los que cuenta la empresa pública Turismo Gaditano Sociedad Anónima (Tugasa); la cadena hotelera de la Diputación Provincial de Cádiz, que se ocupa y se preocupa de mantener la renovación constante de sus servicios, destinados no solo a la clientela de los hoteles y casas rurales, sino también al público ocasional y comensales que deseen visitar esos otros prestigiosos establecimientos  hoteleros de un especial encanto como son –además de “Las Truchas”– los hoteles de Convento San Francisco,  de Vejer;  Villa de Algar, de Algar;  El Almendral,  de Setenil;  Arco de la Villa,  de Zahara de la Sierra;  Sierra y Cal,  de Olvera;  La Posada,  de Villaluenga;  Medina Sidonia,  de Medina; y el complejo turístico Castillo de Castellar, de Castellar.

Y un ejemplo de ello es “Las Truchas”, donde recientemente  he tenido la oportunidad de disfrutar de un gran fin de semana y comprobar, por tanto, esas magníficas peculiaridades que proporcionan al visitante  una maravillosa experiencia en este lugar con encanto, cobijado por la Naturaleza, ubicado en plena Sierra de Cádiz a orillas del río Majaceite. Si a todo esto se suma, como es el caso, un personal atento y amable en todo momento con grandes dotes profesionales en cada una de sus respectivas ocupaciones, pues hacen que la estancia en esta casa sea paradisiaca.

Unos servicios que proporcionan al visitante el mayor confort durante su visita en cualquiera de estos establecimientos, como es su sorprendente gastronomía. Ya que los fogones es el icono de esta cadena. Pues Tugasa  cuenta con esmerados restaurantes en los que se ofertan cartas adaptadas a cada temporada y con productos autóctonos, para proporcionar a su clientela la gastronomía propia de la zona correspondiente y disfrutar así de los manjares que ofrecen los respectivos pagos donde se ubican cada establecimiento.

Como ocurre en el restaurante de “Las Truchas”, donde disfruté de una sorprendente comida con esos platos autóctonos de la cocina bosqueña en particular y serrana en general confeccionados con productos de temporada propios de estos pagos. Todo ello sin olvidarnos de los caldos con los que se acompañan esas deliciosas viandas en un perfecto maridaje a base de los excelentes vinos que se producen en la provincia de Cádiz. Desde esas maravillas culinarias que nos proporciona esa despensa de la Sierra de Cádiz como son sus quesos, chacinas, embutidos, carnes, verduras, pescados fluviales, etcétera, hasta inclusos esas otras exquisiteces del litoral gaditano, en manos de los grandes profesionales con los que cuentan los fogones de “Las Truchas”,  son transformados en sorprendentes platos de alta gastronomía, esos sí, sin olvidárseles y teniendo muy en cuenta la cocina tradicional serrana y gaditana en general de toda la vida que posee esta provincia; un importante legado gastronómico heredado de las diferentes culturas y civilizaciones que a lo largo de los siglos han ido dejando a su paso por estas tierras y que gracias a nuestros antepasados que supieron conservar esa huella culinaria, ahora se puede disfrutar de esa cocina de prestigio con la que cuenta la provincia gaditana.

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0