LA GASTRONOMÍA EN EL CONCERT MUSIC FESTIVAL SANCTI PETRI - Saboreando

LA GASTRONOMÍA EN EL CONCERT MUSIC FESTIVAL SANCTI PETRI

  • El Arte Culinario se suma al gran festival del verano de Sancti Petri.
  • Una serie de espectáculos musicales de interés nacional donde la gastronomía también será protagonista.
  • La garantía y experiencia del Hotel Restaurante Antonio, de Zahara de los Atunes y las manos expertas y experimentadas de la chef Esther Fernandez hacen el “Alma” del  Concert Music Festival  

La Gastronomía presente en lo grandes eventos. El gran espectáculo musical de este verano en Andalucía es, sin lugar a duda,  el Concert Music Festival,  que durante los meses de julio y agosto se desarrolla en el Poblado de Sancti Petri del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. Un entorno marinero idílico ubicado en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz donde el encanto de sus calles y peculiar arquitectura propia de un pueblo de pescadores en el que la actividad almadrabera fue la industrial más importante de la zona, cobrará vida con este macro festival  organizado por la empresa Concert Tour.

A lo largo de toda la temporada estival (julio y agosto)  artistas de primerísimo nivel del panorama musical español pasarán por un gigantesco escenario construido en el recinto, donde el público asistente disfrutará de sendos espectáculos de forma cómoda gracias las confortables localidades ubicadas en las  resistentes gradas instaladas en el recinto. Además cuenta con otro espacio de ocio al aire libre con elegantes Cup bar atendido por auténticos profesionales para poder deleitarse con una copa o coctel mientras se puede disfrutar de un determinado show; ya que en ese mismo sitio también hay instalado otro escenario, a tal efecto,  de dimensiones más reducidas,  donde intervendrán desde humoristas hasta Djs pasando por actuaciones para los más pequeños.

Restaurante “Alma”

Pero en el Concert Music Festival también se ha tenido muy en cuenta a esas personas amante del buen comer y la buena mesa, ya que la gastronomía es igualmente la gran protagonista de este evento. Porque, precisamente en esa privilegiada zona de ocio —El Lounge Sancti Petri—   se ubica el restaurante “Alma”. Un lugar elegante y confortable espacio con la garantía del Hotel Restaurante Antonio, de Zahara de los Atunes y de la prestigiosa profesora gaditana de cocina con una dilatada trayectoria internacional, Esther Fernandez, quien dirige magistralmente, como chef,  este establecimiento del Concert Music. En donde se puede disfrutar de unos fogones que van de lo tradicional a lo innovador, además de otras tantas especialidades de la cocina internacional como, por ejemplo un delicioso  roastbeef  acompañado de un puré de patatas con trufas o diferentes  Poké, distintos baos… Y por supuesto de un excelente atún y diferentes tipos de pescados de nuestras costas, eso sin olvidarnos de la exquisitas carnes de la zona. Estas son algunas de las muchas propuestas que se ofrecen en la carta,con las que se pueden acompañar con una excelente carta de vinos.

RESERVA DE MESAS EN RESTAURANTE

 

Ester Fernandez con su equipo

Alguno de los platos

Salmón Teriyaki
Ceviche de Bogavantes
Tartar de gambas
Poké de atún
Poké de Salmón
Anchoas del Cantábrico con tostas de tomate
Laminas de bacalao con espárragos triguero sobre crema de salmorejo

Food trucks 

Zona de Food Trucks

Y para ese otro público que prefiere un tipo de viandas  diferente, más “informal”, se ha habilidad una zona de food trucks donde distintas  camionetas con cocinas móviles ofrecen una amplia selección de comida al instante  para todos los gustos y tomárselas allí mismo  donde también hay repartida mesas en un entorno con una decoración divertida y desenfadada que hará de ese momento de la comida un rato muy agradable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0