La mejor foto deportiva de 2019 - Las Merinadas Deportivas de Edu

La mejor foto deportiva de 2019

Lunes 13 de mayo de 2019. Se enfrentan en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, los Toronto Raptors y los Philadelphia 76ers. La eliminatoria está empatada a tres. Quien gane ese partido se convertirá en finalista de Conferencia. El partido transcurre igualado hasta el final. Es entonces cuando se produce la imagen del año 2019. La mejor foto deportiva. Faltan cuatro segundos y dos décimas para el final. Marc Gasol, que ha llegado hace unos meses a los Raptors, saca de banda. Empate a noventa en el marcador. La última posesión es para el equipo local. El Scotiabank Arena, lleno a rebosar, asiste a un momento histórico. 

Gasol pone el balón en juego. Se lo pasa a Kawhi Leonard que lo bota en cuatro ocasiones y se dirige a la esquina para lanzar de dos a canasta.Cuando se eleva, quedan apenas ocho décimas para que suene la bocina. Si no encesta, habrá que ir a la prórroga. Si anota, los Raptors estarán a un paso de alcanzar la final de finales de la NBA.   

 

El cronómetro se pone a cero. El tiempo se ha terminado pero el balón sigue en el aire. Hay que esperar a que baje, para saber el desenlace del partido y de la eliminatoria. El balón bota en la parte exterior del aro. No una, ni dos, ni tres. Cuatro veces hasta que con un suspense de película entra en la red y convierte en finalistas del Este a los Raptors de Toronto. Leonard espera en cuclillas esas décimas interminables. Todo el mundo asiste expectante. 

Después llegan la euforia, los abrazos y las felicitaciones. Los Toronto Raptors ganan 92 a 90 con Kawhi Leonard como héroe. Un final histórico en el camino al título definitivo del equipo canadiense unas semanas más tarde. 

 

Imágenes de #Vamos

 

La mejor foto deportiva de 2018

La mejor foto deportiva de 2017

La mejor foto deportiva de 2016

La mejor foto deportiva de 2015

La mejor foto deportiva de 2014

 

Fotos: Getty, twitter @NBA

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0