29 portadas de Mireia Belmonte, la reina de la natación española - Las Merinadas Deportivas de Edu

29 portadas de Mireia Belmonte, la reina de la natación española

 

Mireia Belmonte García (Badalona, 10 de noviembre de 1990) merece un museo. Un lugar en el que queden expuestos todos sus triunfos y también sus enseñanzas dentro y fuera de la piscina. En ese museo deberían estar las portadas que le ha dedicado la prensa española y algunos anunciantes. La muestra de este artículo es de veintinueve. Belmonte ha ocupado las primeras páginas en más ocasiones, no todas las que ha merecido, pero ese es otro tema.

Llevamos aprendiendo de la reina de la natación española desde que compitió por primera vez. De sus victorias y de sus derrotas. De las frases y de las respuestas que ha dado en las entrevistas. Es lo que tiene ser la más grande nadadora española de todos los tiempos. Es pasado, presente y futuro. Ojalá su magia no pare nunca. Su legado ya es inmenso. Su colección de medallas también.

29 portadas de la más grande de la natación española

 

Portadas del diario Marca tras su primera y segunda medalla olímpica

 

Mireia fue portada de muchos diarios tras ganar el oro olímpico. Esta fue la que le dedicaron en el suplemento olímpico de El Mundo tras proclamarse campeona olímpica de 200 mariposa.

 

 

 

Seguramente una de las mejores portadas de la historia de Marca. El diario cambió su mancheta ,por el el nombre de la nadadora, tras ganar el oro mundial en Budapest.

 

 

Seis medallas en el Campeonato de Europa de Berlín 2014 valieron este titular tan claro: ESTRELLA MUNDIAL.

Tanto Marca como As llevaron como noticia más importante los dos oros ,con récords mundiales incluidos, de la nadadora española en el Mundial de piscina corta celebrado en Doha en diciembre de 2014.

 

Belmonte fue portada de la revista El País Semanal que publicó un extenso reportaje sobre la badalonesa.

Revistas especiales con motivo de los Juegos de Río 2016

 

Mireia Belmonte es una fuera de serie y no podía dejar de aparecer en esta revista del diario El Mundo.

 

 

 

 

La mejor nadadora española de siempre ha sido portada en varias ocasiones de la revista Sport & Style. En una de ellas compartió protagonismo con la mujer que más quiere en el Día de la Madre.

 

En varias ocasiones, la campeona olímpica, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a los lectores de la prensa deportiva española.

 

 

Mireia también ha sido la protagonista de las portadas de la revista de Renfe y de Mercados, del Sector Hortofrutícola.

 

 

 

0 0 0 0