Queridos Reyes Magos (2) - Las Merinadas Deportivas de Edu

Queridos Reyes Magos (2)

Queridos Reyes Magos:

Hace dos años os pedí un diario deportivo de verdad. Que se pareciera un poco al francés L´Equipe. Un periódico que le de importancia a todos los deportes y no solo al fútbol. Un diario deportivo con criterio, que tratara en igualdad a hombres y mujeres, que fomentara la cultura deportiva y que valorara los resultados de los excelentes deportistas que tiene nuestro país. Entiendo que es un regalo muy difícil de conseguir, pero vuelvo a pedirlo por si acaso. A ver si ahora tengo más suerte. Gracias por adelantado.

Para enero pido que un español gane el Dakar, tanto en coches como en motos y si es Laia Sanz la ganadora, mucho mejor. Que los «Hispanos» ganen el Mundial de balonmano, que un español gane el Open de Australia de tenis, si es Rafa Nadal genial. También deseo que Javier Fernández consiga su quinto título europeo de patinaje artístico sobre hielo.

Para el mes de febrero me gustaría que los hermanos Gasol volvieran a formar parte del All Star Game de la NBA y que la Copa del Rey de baloncesto vuelva a ser un espectáculo como cada año.

Me pido para el mes de marzo, el máximo número de medallas para España en el Europeo de pista cubierta de atletismo y que Carolina Marín vuelva a ganar el All England de bádminton.

Para abril si no es mucho pedir, quiero el tercer Mundial consecutivo de patinaje artístico de Javier Fernández, que un español gane el Masters de Augusta de golf  y que el Europeo de halterofilia venga cargado de medallas para los españoles. Y lo mismo para el judo y para el ciclismo en pista, que disputa su Mundial.

Para el quinto mes del año tengo varias peticiones de regalo. El Giro de Italia de ciclismo que lo gane un español. La Euroliga de baloncesto que la gane el Real Madrid. Y el Europeo de Gimnasia Rítmica que venga lleno de medallas para nuestras mujeres de plata en Río 2016.

Para junio me gustaría el décimo título de Rafa Nadal y el segundo de Garbiñe Muguruza en Roland Garros, que el Real Madrid ganase la duodécima Copa de Europa , que un jugador español gane con su equipo la NBA y que el Eurobasket femenino sea para España.

Me pido muchas cosas y muy importantes para el séptimo mes del año. Que Nadal vuelva a ganar Wimbledon después de bastantes años, que el Tour lo gane un español y si no puede ser uno de aquí que no sea Froome el que gane. Que el Mundial de natación traiga muchas y buenas noticias para los españoles y que Mireia Belmonte gane uno o más oros.

Para agosto deseo que España haga un excelente papel en la Eurocopa femenina de fútbol. Que el Mundial de atletismo al aire libre sea un éxito para los atletas españoles y que Usain Bolt se retire con otras tres medallas de oro. Que el Real Madrid vuelva a ganar la Supercopa de Europa, si es que ha ganado la duodécima Copa de Europa dos meses antes. Y que Carolina Marín gane por tercera vez el Mundial de bádminton.

Para septiembre quiero que un ciclista español gane La Vuelta. Que el US Open de tenis lo gane Nadal u otro español, que la selección masculina de baloncesto suba a lo más alto del podio en el Eurobasket y que un español vuelva a ser el dueño del triatlón mundial. Ah y por supuesto que una ciudad europea, a poder ser París, sea la elegida el día 13 como la sede de los Juegos Olímpicos de 2024.

Para el décimo mes de 2017 pido grandes resultados españoles en el Mundial de gimnasia artística y que Garbiñe Muguruza gane el Masters femenino de tenis.

Para noviembre, que España gane la Copa Davis y que Nadal gane el Masters masculino de tenis. Que Fernando Alonso vuelva a ganar el Mundial de Fórmula 1 y que Marc Márquez suba a lo más alto del podio en Moto GP.

Y para diciembre, que España tenga un buen sorteo para el Mundial de fútbol de Rusia. Doy por hecho que se va a clasificar. Que las Guerreras del balonmano vuelvan al podio en el Mundial y que el Europeo de cross traiga buenos resultados para los atletas españoles.

Se que he pedido muchas cosas, pero nuestros deportistas son muy buenos y solo hace falta que tengan un poco de suerte en sus deportes, que sumada al esfuerzo y al trabajo de cada día harán que lleguen excelentes resultados. Gracias por todo majestades.

Queridos Reyes Magos

0 0 0 0