Ancelotti no se entera - Las Merinadas Deportivas de Edu

Ancelotti no se entera

(sifutbol.com)

Llegó al Madrid para poner paz en un vestuario herido. Su antecesor en el banquillo madridista dejó todo hecho unos zorros. Nada tiene que ver Ancelotti con Mourinho. Aunque tardó en salir del jardín Casillas. Desde que llegó al Real Madrid, Ancelotti ha ganado casi todo. El equipo ha tenido rachas de buen juego, que hacían presagiar un ciclo impecable. 2014 fue un año inolvidable para el madridismo. Solo el Atlético de Madrid pudo seguir la estela de títulos conquistados. Cuatro del Madrid, por dos de los colchoneros. Pero el año acabó de manera ridícula, con una derrota contra el Milan en Dubai, que algunos dijeron que había sido una broma. A parte de los cuatro millones que se embolsó el equipo madridista, viajar a Dubai en plenas vacaciones fue un sinsentido. La derrota en Valencia se veía venir. El equipo jugó mal. Aunque Ancelotti dijera lo contrario. Al Madrid se le ve fundido, agotado en el mes de enero. De eso solo hay un culpable y es el entrenador italiano. El Madrid de los récords, implacable con 22 victorias consecutivas, ha perdido su tercer partido seguido. Los tres con rivales de renombre. Bien es cierto, que el Milan está como está y el 2-4 de Dubai fue lamentable. El fútbol es un estado de ánimo. Igual que te acostumbras a ganar, también puedes acostumbrarte a perder. Aunque yo prefiero perder ahora que en el mes de mayo. 

(elnuevodiario.com)
¿Por qué está fundido el Real Madrid? Porque Ancelotti no ha sabido repartir los minutos a lo largo de los primeros meses de la temporada. Muchos dirán que si estuviera Modric, todo sería diferente. Eso nunca lo sabremos. Lo que está clarísimo es que Gareth Bale, al que le tenemos que agradecer sus goles decisivos, no está jugando un pimiento. El principal motivo, es que el galés tiene que jugar por la izquierda, pero Ancelotti no se entera y nunca le pone en ese lugar. ¿Recordamos porque zona del campo marcó el gol decisivo en la última final de la Copa del Rey?. ¿Por qué Cristiano Ronaldo juega partidos intrascendentes y en cambio se queda en el banquillo cuando llega el partido de ida de octavos de Copa?. Porque Ancelotti no se entera. ¿Por qué si Carvajal está sancionado para el siguiente partido de Liga, no juega en el Calderón? Porque Ancelotti no se entera. ¿Por qué juegan Khedira y Arbeloa de titulares en un partido importante de la temporada? Porque Ancelotti no se entera. Si pones a esos dos jugadores de titulares, el Madrid juega con nueve. ¿Por qué no deja a Bale en el banquillo? Porque Ancelotti no se entera. Desde que volvió de la lesión, el Madrid ha empeorado en su juego. Eso es indiscutible. ¿Y que decimos de Benzema? 
¿Por qué sigue encajando el Madrid goles a balón parado? ¿No se practica en los entrenamientos?. El Madrid necesita rotaciones en los partidos más asequibles. No esperar al minuto 85 para hacer los cambios. Pero Ancelotti no se entera. 
En el Madrid de las victorias todo funcionaba a la perfección. No había nada que objetar. En el Madrid de las derrotas falta mucha autocrítica.  El equipo madridista se ha quedado por primera a cero en lo que va de temporada, tras su derrota contra el Atlético. MARCELO: «La derrota no ha sido justa. Juegan siempre al pelotazo. Vamos a ver lo que hacemos para evitar su juego en el Bernabéu». ISCO: «Siempre dan más palos que nosotros y somos nosotros los que nos llevamos más tarjetas. Es muy raro». ANCELOTTI: «Cristiano estaba cansado y por eso no fue titular. Hemos controlado el partido hasta el penalti» .  Si Cristiano está cansado… ¿Por qué le sacas en la segunda parte? ¿Por qué no le dejas en la grada? 
Será muy complicado que el Real Madrid pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El 2-0 del Atleti, obliga a marcar como mínimo dos goles en el Bernabéu y no encajar ninguno. Todo es posible y el estadio madridista se llenará para intentar la remontada. Y a todo esto, el Madrid sigue líder de la Liga con un partido menos y el mes que viene comienza lo bueno en Copa de Europa contra el Schalke. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid conquiste títulos. Lo primero, que Ancelotti se entere de una vez.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0