Queridos Reyes Magos - Las Merinadas Deportivas de Edu

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Para este año que acaba de nacer quiero pediros varias cosas. Se que algunas serán muy difíciles de conseguir, pero por pedir que no quede.

(marca.com)

Lo primero de todo, es un diario deportivo de verdad. Si, de esos como el francés L’Équipe, dándole importancia a todos los deportes por igual, objetivo y sin fútbol en sus portadas cuando no viene al caso. Un diario deportivo que trate a la mujer igual que al hombre, o si puede ser un poco mejor, porque tantos años de desigualdad merecen que así sea. Un periódico que no aproveche la circunstancia del Año Nuevo, día en el que no abren los kioskos y muy poca gente accede a las nuevas plataformas digitales, para lanzar una portada dedicada (ni siquiera entera) al deporte femenino. Un diario que interactúe con los lectores en redes sociales, que conteste dudas, que no justifique tres portadas objetivas con el resto que no lo son durante todo un año. Queridos Reyes, un diario serio, leal, veraz, objetivo, sin banderas que defender, salvo la del propio país cuando juegan las selecciones absolutas.

(telecinco.es)

Para el mes de enero, me gustaría que la selección de balonmano, la de los «Hispanos» gane una medalla en el Mundial de Qatar (del 15 al 24). Si puede ser de oro, mejor que mejor. Deseo también que el Mundial de snowboard (del 15 al 25 en Kreischberg (Alemania) sea un éxito para los representantes españoles. Me encantaría que Rafa Nadal vuelva a ganar el Open de Australia de tenis (del 19 de enero al 1 de febrero) y que Javier Fernández gane por tercera vez la medalla de oro en el Europeo de patinaje artístico (del 28 de enero al 1 de febrero en Estocolmo (Suecia). También sería justo que Cristiano Ronaldo ganase el Balón de Oro en la Gala del día 12 en Zúrich (Suiza).

(20minutos.es)

Para el mes de febrero, sería un placer ver a los hermanos Gasol en el All Star de la NBA que tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU). Y también me gustaría que los ciclistas de pista españoles, ganaran muchas medallas en el Mundial de Saint Quentin-en-Yvelines (Francia) del 18 al 22.

(somosolimpicos.com)

Para el mes de marzo quiero pediros dos cosas. Que los Europeos indoor de atletismo sean un éxito para los nuestros (Del 6 al 8 en Praga (R.Checa) y vengan cargados de metales. Y también, que Javier Fernández vuelva a ganar una medalla mundial del 25 al 28 en Shanghái (China).

(rtve.es)

Para el mes de abril me gustaría que algún golfista español ganara el Masters de Augusta ( del 9 al 12 en Georgia (EEUU). Y en los mismos días que los judokas nacionales se salieran en el Europeo de Glasgow (Escocia). Y como no, que los halteras de nuestro país lo hagan fenomenal en los Europeos de Tiflis (Georgia) del 9 al 18 de abril.

(tenisranking.com)

Para el mes de mayo quiero pedir varias cosas. Que un ciclista español gane el Giro (del 9 al 31). Que la Euroliga la gane el Real Madrid en el Palacio de Deportes de la capital (del 15 al 17). Y que gane su décimo Roland Garros, Rafa Nadal (del 25 de mayo al 7 de junio).

(abc.es)

Para el mes de junio me gustaría que algún español, si puede ser Pau Gasol con los Chicago Bulls, ganara el anillo. Que el Real Madrid conquiste su undécima Copa de Europa en Berlín el día 6. Que la selección española de fútbol femenino gane una medalla en el Mundial de Canadá ( del 6 de junio al 5 de julio). Que la esgrima española haga un buen papel en los Campeonatos de Europa de Montreux (Suiza) del 6 al 11 de junio. Que las chicas de Lucas Modelo, la selección de basket femenino vuelvan a conquistar Europa (del 11 al 28 en Hungría y Rumanía). Que los Juegos Europeos sean un éxito, sobre todo para los representantes de nuestro país (del 12 al 28 en Bakú (Azerbaiyán).

(europapress.es)

Para julio me pido que Rafa Nadal gane Wimbledon (del 29 de junio al 12 de julio). Que Alberto Contador gane el Tour de Francia (del 4 al 26). Que los esgrimistas españoles conquisten medallas en el Mundial de Moscú del 13 al 19 de julio. Y por supuesto que los Mundiales de Kazán de natación traigan muchas medallas para el equipo español (del 24 de julio al 2 de agosto) y que Mireia Belmonte gane por primera vez un oro mundial en piscina de 50 metros.

(mundodeportivo.com)

Para agosto con toda la calorina, quiero que Carolina Marín sea de nuevo oro mundial en bádminton. Esta vez la cita es en Jakarta (Indonesia) del 10 al 16. También me gustaría que el piragüismo español viniera cargado de medallas del Campeonato del Mundo de Milán (del 19 al 23). Y que el judo de nuestro país conquistara el mundo en Astana (Kazajstán) del 25 al 30. Y que decir del atletismo, que vivirá su fiesta en Pekín ( del 22 al 30) con los Campeonatos del Mundo.

(ultimahora.es)

Para septiembre me pido un mucho de todo. Que Nadal gane el Open USA de tenis ( del 31 de agosto al 13 de septiembre). Que los remeros españoles ganen medallas en Aiguebelette (Francia) lugar donde se disputa el Mundial del 30 de agosto al 6 de septiembre. Y que los ciclistas de montaña de nuestro país se traigan la mochila cargada de metales del Mundial de Andorra ( del 31 de agosto al 6 de septiembre). Y que decir de la gran cita ciclista anual de nuestro país. La Vuelta a España espera ganador español del 22 de agosto al 13 de septiembre.

Queridos Reyes, ya se que he pedido muchas cosas, pero aún hay más. Del 5 al 20 de septiembre quiero ver de nuevo en el podio europeo a la selección española de baloncesto, a la ÑBA. Del 7 al 13, quiero ver ganar medallas a las chicas de gimnasia rítmica, en el Mundial de Stuttgart (Alemania). Del 9 al 18 a los tiradores olímpicos españoles (Mundiales de Lonato (Italia). El 20 de septiembre quiero ver en el podio mundial de triatlón a Mario Mola y a Javier Gómez Noya ganar su quinto Campeonato del Mundo. La última prueba del año es en Chicago (EEUU). Me encantaría ver ganar muchas medallas a los piragüistas españoles de aguas bravas, el Mundial se disputa del 16 al 20 de septiembre en el Lee Valley White Water Center de Londres.

Los deseos para septiembre terminan con dos citas muy importantes. Los Mundiales de taekwondo en Chelyabinsk (Rusia) del 16 al 23. Y los Mundiales de ciclismo en ruta en Richmond (Virginia. EEUU) del 19 al 27. Quiero pediros muchas medallas para los deportistas españoles de ambos deportes.

(deportesonline.com)

Para el mes de octubre solo tres deseos. Todos en forma de medallas para los españoles, claro. Del 5 al 18 Mundial de boxeo en Doha (Catar). Del 22 al 31 Mundiales paralímpicos de atletismo, también en Doha. Y del 24 de octubre al 2 de noviembre, Campeonatos del Mundo de gimnasia artística en Glasgow (Escocia).

(autobild.es)

Para noviembre solo dos peticiones. Que se vuelva a repetir un triplete español en el Mundial de motociclismo (la última prueba es el día 8 en Cheste). Y que Fernando Alonso gane el Mundial de Fórmula 1 (la última prueba llegará el día 29 en Abu Dabi).

(rtve.es)

Para el último mes del año, me gustaría que las «Guerreras» ganaran medalla en el Mundial de balonmano femenino de Dinamarca (del 5 al 12). Y para terminar, que los regatistas españoles conquistaran Langkawi (Malasia) donde se disputan los Mundiales del 27 de diciembre al 3 de enero de 2016.

Y por supuesto, muchos billetes para los Juegos Olímpicos de Río 2016, pocas lesiones y cero dopaje. Gracias majestades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0