Pipa, qué bueno que viniste - Las Merinadas Deportivas de Edu

Pipa, qué bueno que viniste

Se va Higuaín. Un jugadorazo. El Real Madrid sale ganando dinero, pero pierde uno de los mejores delanteros del mundo. Nunca he entendido como se han podido decir tantas barbaridades de este futbolista. Que si es malísimo, que si no mete un gol ni al arco iris, que si debería ser siempre suplente. Partiendo de la base de que pagar 40 millones por cualquier futbolista, es una auténtica vergüenza, si el Napolés los ha pagado será por algo. He escuchado decir a Alberto Cerrutti de La Gazzetta dello Sport que la afición napolitana le espera con lo brazos abiertos y en cambio se va del Madrid por la puerta de atrás y casi sin agradecerle los servicios prestados. Bien es cierto, que él no ha manejado bien su salida desde hace bastante tiempo. Pero me pongo a pensar en todos los partidos en los que Gonzalo Higuaín ha sacado del atolladero al equipo madridista y me emociono. Nadie se acuerda ya de aquel mítico partido que a la postre valió una Liga. Aquella remontada increíble contra el Espanyol que significaba el liderato para el Madrid en la temporada 2006-2007 y que le acabaría dando el Campeonato: http://www.youtube.com/watch?v=vtUpSdm7RX8

Y un año después en el partido decisivo contra Osasuna en Pamplona, volvía a marcar para darle la siguiente Liga al equipo entrenado por Schuster.

Ojalá le vaya bonito en su estancia en Italia. Lo merece. Pipa, qué bueno que viniste y te pudimos disfrutar durante más de seis años, crack mundial. Tus goles quedarán para siempre en la retina de los que hemos sabido apreciar tu calidad dentro del terreno de juego.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0