Un deportista único e irrepetible - Las Merinadas Deportivas de Edu

Un deportista único e irrepetible

Por si alguien tenía alguna duda, Rafael Nadal Parera ha vuelto a confirmar que es el mejor deportista español de todos los tiempos. Ha ganado su octavo Roland Garros, en ocho finales disputadas. Una gesta que posiblemente no veamos más en nuestra vida. Y sólo tiene 27 años. La cifra podrá aumentar en años venideros.

Muchos lo daban por acabado. Pero Rafa se ha encargado de callarles la boca como mejor sabe. Con humildad y luchando sin parar hasta lograr su objetivo. El camino posterior a la lesión ha sido duro, pero ha merecido la pena. Los campeones, tarde o temprano, siempre vuelven. Se trata de un jugador de tenis de otra galaxia. El extraterrestre Nadal ha ganado al mejor de los humanos, al alicantino David Ferrer. La final de su octavo Roland Garros ha durado 2 horas y 16 minutos. Tres sets (6-3 6-2 6-3). 
Nadal es ejemplar dentro y fuera de la pista de tenis. Su saber ganar es sensacional. Es humilde, sencillo, grande, muy grande. Podríamos estar toda una tarde hablando de las bondades del tenista mallorquín. Es el mejor ejemplo de lo que debe ser un campeón. Es un lujazo que sea español y que sea admirado por tanta gente. Tanto por aficionados al tenis y al deporte, como por deportistas de cualquiera de las disciplinas. 
Ojalá le veamos levantar los brazos durante mucho tiempo más. Eso significará que sigue ganando. Ojalá este sueño no acabe nunca. Su lucha, su perseverancia y su competitividad ayudarán a que así sea. Gracias Rafa por ser como eres. Gracias por tantos triunfos. Gracias por tanto ejemplo. Gracias por ser el mejor de la historia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

2 thoughts on “Un deportista único e irrepetible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0