Marc: el heredero de Rafa - Las Merinadas Deportivas de Edu

Marc: el heredero de Rafa

En el deporte español contamos con grandes deportistas en multitud de disciplinas. Pero hay uno que sobresale por encima de todos. Es tenista y se llama Rafael Nadal. Rafa es un ejemplo dentro y fuera de la pista de tenis. Es humilde, luchador, ganador, sencillo, un número uno en todos los sentidos. Un espejo en el que deberían mirarse los chavales que vienen por detrás y están buscando un hueco en cualquier deporte. El 3 de junio cumplirá 27 años. Es probable que le queden cuatro o cinco años de alto nivel. Es la ley del tenista, la ley del deportista. 
Estoy seguro de que hay bastantes deportistas españoles que son ejemplares en su comportamiento, pero Nadal es ejemplo para muchos de ellos. Lo puedo comprobar en cada entrevista que hago en mi programa http://masalladelfutbol.radio3w.com/ . Todos hablan maravillas de él y lo ponen como modelo a seguir. 
Pues bien, podemos estar tranquilos, porque el tenista mallorquín, parece que ya tiene sucesor para cuando decida colgar la raqueta. Se llama Marc Márquez y tiene las mismas virtudes que Nadal. El motociclista catalán, con sólo 20 años, ha ganado ya dos Campeonatos del Mundo y tienen un futuro muy prometedor en la máxima categoría. No se rinde, lucha siempre hasta el último segundo por lograr el mejor resultado posible. Nadal no da una bola por perdida por muy difícil que sea. 
Márquez no da una carrera por perdida, aunque salga desde el último lugar de la parrilla. Márquez siempre está sonriendo, se le ve feliz. Nadal es más serio, pero cae muy bien, es cercano al aficionado. Los dos tienen un equipo y una familia detrás que les ayuda a ser como son, que les ha enseñado el camino. Cuando Nadal decida que es el final, tendremos a Marc. Es su heredero. El ejemplo en el que se miraran todos los deportistas españoles y al que admiraremos todos los amantes del deporte. Gracias a ambos por hacernos disfrutar, por ser como sois, ejemplares.
0 0 0 0