Lanzamientos destacados- enero de 2021

Lanzamientos destacados- enero de 2021

Estos son los 10 lanzamientos más destacados de enero de 2021.

Iris.Fall – 7 de enero

Iris.Fall es un juego de puzles y aventuras desarrollado por NEXT Studio. Cuenta la historia de Iris, que un día sigue a un gato negro que se interna en un abandonado teatro. Allí descubrirá un mundo especial lleno de antiguos inventos y elementos sobrenaturales.

Double Dragon: Neon – 12 de enero

Double Dragon: Neon en PC y Nintendo Switch intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, tratamos de rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado.

Die Young – 13 de enero

Die Young es un videojuego de terror, supervivencia en mundo abierto y aventura en el que los usuarios encarnarán a una joven que ha sido secuestrada. La isla está habitada por una extraña comunidad rural, que tratará de dar caza a la protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán que encargarse de esconderse, alimentarse y protegerse de los diferentes peligros que encontrarán en la isla: ratas enormes, perros, serpientes y campesinos con guadaña serán algunos de los enemigos que tendremos que evadir.

Scott Pilgrim vs The World: The Game, Complete Edition- 14 de enero

Se trata del relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox One, un beatem up 2D al estilo clásico «yo contra el barrio» con Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau y otros personajes más del cómic, que llegó a la gran pantalla ese mismo año con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en los papeles protagonistas. La versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace.

 Hitman 3 – 20 de enero

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

 Ride 4 – 21 de enero

Ride 4, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar. ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? Ride 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo.

Cyber Shadow – 26 de enero

Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas.

The Dark Eye: Memoria – 27 de enero

Esta nueva aventura gráfica de Daedalic Entertainment, secuela de Chains of Satinav, nos lleva a un mundo de fantasía en el que de nuevo Geron tendrá que solucionar enigmas, con una historia oscura y unos gráficos hechos a mano con gran cuidado.

The Medium – 28 de enero

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Atelier Ryza 2 – 29 de enero

Atelier Ryza 2 es un videojuego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo para consolas y PC que nos devolverá al universo de fantasía del primer título. En él, Ryza conocerá nuevos amigos que ayudarán a su aventura de alguna manera en batallas desarrolladas en tiempo real y en la que podrán intervenir varios miembros de nuestro equipo. Criaturas de todo tipo, elementos de crafting y gestión y conversaciones, son otros de los ingredientes de esta saga.

Comparte

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *